Descuentos en las tiendas de Pudahuel

Ofertas en Pudahuel

Quedan
34
días
Cruelty Free
PreUnicCruelty Free

Américo Vespucio 399
9250000 Maipú

Quedan
6
días
Magia Es Celebrar A Papá
JumboMagia Es Celebrar A Papá

Av. Américo Vespucio 1001
9250000 Maipú

Último
día!
Lleva+, Paga-
LiderLleva+, Paga-

Neptuno N°720, Lo Prado
8991893 Santiago

Último
día!
Precios Bajos Que Nos Unen
LiderPrecios Bajos Que Nos Unen

Neptuno N°720, Lo Prado
8991893 Santiago

Último
día!
Tecno #FiestaFutbolera
LiderTecno #FiestaFutbolera

Neptuno N°720, Lo Prado
8991893 Santiago

Tiendas en Pudahuel

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en Pudahuel

Catálogos y ofertas de tiendas en Pudahuel

Información sobre Pudahuel y sus tiendas

La puerta de llegada a Santiago

Naturaleza y espacio para realizar tus actividades favoritas es la proposición de Pudahuel. Te invitamos a descubrir las mejores ofertas en esta comuna.

Pudahuel es una de las 37 comunas que conforman la ciudad de Santiago de Chile, capital regional y nacional. En mapudungun esta ciudad significa "ir hacia los pozones de agua", porque se dice que en el pasado esta comuna pasaba inundada, lo que le significó este nombre.

Esta comuna poco a poco se ha ido posicionando como un centro de actividades recreativas que ofrecen al visitante la oportunidad de practicar distintos deportes, visitar lagunas y cerros o simplemente, ir de shopping.

En las montañas de la Cordillera de la Costa y el Valle de El Noviciado, es posible realizar todo tipo de deporte aventura, los cuales deben ser siempre guiados por monitores experimentados que conocen cada rincón de las cumbres.

Una gran cadena de ríos cruzan la zona de Pudahuel, como por ejemplo: el río Mapocho, el Estero Lampa, el Estero Carén y el Estero Las Cruces. Gracias a estas corrientes es posible tener una gran cantidad de agua subterránea, lo que convierte a ciertos sectores en lugares predilectos para la siembra de productos orgánicos.

En Pudahuel se encuentra el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez que corresponde al principal aeropuerto de Santiago y del país. Es la puerta de entrada y salida de miles de turistas y compatriotas que se dirigen a variados destinos en el mundo. A causa de la importancia del monitoreo de las condiciones climáticas por la cantidad de vuelos recibidos, la Dirección General de Aeronáutica Civil centra sus bases en esta zona.

El principal centro comercial de esta comuna se encuentra en las Avenidas San Pablo y Laguna Sur, las que concentran las sucursales de las tiendas más destacadas del país. ¿Para qué pagar de más? En Pudahuel el ahorro será tu mejor amigo.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales