Descuentos en las tiendas de Santiago

Ofertas en Santiago

Último
día!
Especial Adornos Navidad
JumboEspecial Adornos Navidad

Héroes de la Concepción 2855
8420000 Recoleta

Quedan
71
días
Zapatos Hombre
BataZapatos Hombre

Ahumada N°343
Santiago

Quedan
50
días
Vestidos Primavera Verano
FalabellaVestidos Primavera Verano

Puente 530
8320000 Santiago

Quedan
21
días
Nueva Colección
BataNueva Colección

Ahumada N°343
Santiago

Quedan
53
días
Accesorios
BataAccesorios

Ahumada N°343
Santiago

Tiendas en Santiago

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en Santiago

Catálogos y ofertas de tiendas en Santiago

Información sobre Santiago y sus tiendas

Santiago: ¡El lugar donde puedes encontrar TODO!

En la capital de Chile no sólo podrás disfrutar una de tus tiendas favoritas, ¡sino que de todas! No hay restricciones en Santiago. ¡No esperes más!

Santiago, la capital de Chile, se encuentra entre la V y VI Región, por supuesto, en su propia región, la Metropolitana. Los panoramas de esta ciudad son infinitos. Podríamos nombrar algunos para que te hagas una idea: ¿Amante de los parques de diversión? Aquí podrás subirte a las montañas rusas más altas en el parque más importante de Chile, Fantasilandia. Ubicado en la zona céntrica de la capital, sus juegos de altura, velocidad, giros y música te llevarán a liberar toda la adrenalina que tenías guardada. ¡No olvides gritar! Nadie se salva.

¿Amante del cine? Cinemark, Cine Hoyts y Cineplanet traen los estrenos internacionales más importantes de la pantalla grande. Ríe, emociónate, asústate y llora con las películas de la cartelera de Hollywood. Disfruta un tiempo en familia y con amigos en los cines de la capital.

¿Amante de las compras? En Santiago hay más de 27 malls donde podrás encontrar absolutamente todo. Umbrale, Saxoline, Foster, Intime, Head, Topshop, Caffarena, Lacoste, entre miles más, harán que salgas de ellos con carros de bolsas. Esto, sin nombrar todos los paseos, galerías y comercios que se encuentran en cada una de las comunas y en el centro de la capital.

¿Amante de los museos? El Museo Histórico Nacional, Museo Nacional de Bellas Artes, Edificio del Archivo Nacional de Chile, Museo Aeronáutico y del Espacio, Museo Artequin, Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y aproximadamente 33 más te esperan. Cada uno guarda una temática sobre la cual se crea un ambiente único e incomparable de piezas que trascienden la historia del país.

Podría seguir enumerando, pero, ¿Por qué no vienes tú a descubrirlos? Hay cientos de opciones para todos los gustos y para todo el público. Conoce la ciudad más grande de Chile y maravíllate en ella.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales
Principales tiendas
Principales categorías
Grandes marcas en Santiago