Descuentos en las tiendas de Temuco

Ofertas en Temuco

Último
día!
Especial Adornos Navidad
JumboEspecial Adornos Navidad

Av. Alemania 0671
4780000 Temuco

Quedan
71
días
Zapatos Hombre
BataZapatos Hombre

Manuel Bulnes Nº 428
Temuco

Quedan
50
días
Vestidos Primavera Verano
FalabellaVestidos Primavera Verano

Arturo Prat 570, Temuco
4780000 Temuco

Quedan
21
días
Nueva Colección
BataNueva Colección

Manuel Bulnes Nº 428
Temuco

Quedan
53
días
Accesorios
BataAccesorios

Manuel Bulnes Nº 428
Temuco

Tiendas en Temuco

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en Temuco

Catálogos y ofertas de tiendas en Temuco

Información sobre Temuco y sus tiendas

Temuco, una ciudad que encanta

En Temuco encontrarás los mejores panoramas y tus tiendas predilectas. Revisa el catálogo y te sorprenderás con las ofertas.

Temuco se ubica en la IX Región de la Araucanía. Sorprende a los turistas con su bella avenida Alemania, llena de los mejores shopping center, casino, hoteles y vida universitaria. En la noche, las luces se encienden para dar vida a las decenas de pubs y locales que prometen un rato de conversación, risas y entretención.

El centro de Temuco se encuentra lleno de tiendas que satisfarán tus ganas de atrapar las mejores ofertas. Algunos ejemplos son París, Ripley, Falabella, Dijon, Johnson y todos los lugares que te puedas imaginar. En los distintos patios de comida también podrás encontrar tus sándwich y completos favoritos en Doggis, McDonald, Juan Maestro, Fritz, Pizza Hut, Telepizza, Dominó y todas las cadenas de comida rápida que poblan la capital de la región.

Te podrás deleitar en calle Bulnes con los puestos de artesanía y también si quieres conocer la realidad de la zona, puedes pasear por la feria y el mercado municipal, donde las frutas y verduras poseen el color más natural y brillante del país.

Si quieres conocer un poco de la historia, puedes visitar el Museo Regional, donde se mantienen muchas piezas de la cultura mapuche, la cual representa a un gran número de habitantes de la zona mediante su cultura y lengua.

Si deseas ir de excursión, puedes adentrarte en el cerro Ñielol, a sólo un par de cuadras de la zona centro, y recorrer los distintos senderos que te mostrarán la belleza de las Araucarias y de todas las distintas especies nativas de la zona, hasta llegar al mirador; lugar desde donde podrás tener la panorámica de la ciudad.

Si vienes a Temuco no te olvides de traer tu paragua, ya que nunca se sabe cuando caerá una nube. Aunque te advierto, cuando hay sol, hay sol.

Ven a conocer esta ciudad llena de vida. ¡Te esperamos con las mejores ofertas!

Información de centros comerciales en Temuco
Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales
Principales tiendas
Principales categorías
Grandes marcas en Temuco