Descuentos en las tiendas de Parral

Ofertas en Parral

Quedan
85
días
Urbanas
BataUrbanas

Pinto Esquina Igualdad
Parral

Quedan
5
días
Liquidación total
BataLiquidación total

Pinto Esquina Igualdad
Parral

Quedan
36
días
Escolares 2020
BataEscolares 2020

Pinto Esquina Igualdad
Parral

Último
día!
Novedades
BataNovedades

Pinto Esquina Igualdad
Parral

Quedan
27
días
Zapatos Hombre
BataZapatos Hombre

Pinto Esquina Igualdad
Parral

Tiendas en Parral

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en Parral

Catálogos y ofertas de tiendas en Parral

Información sobre Parral y sus tiendas

¿El arroz viene de China? ¡No! Viene de Parral

Aquí encontrarás las mejores ofertas en los productos destacados. Ven a conocer esta tierra productora de arroz y sorpréndete.

En la VII Región del Maule, se encuentra la comuna de Parral. Se localiza a 42 km. de Linares y a 96 km. de Talca, y es la segunda ciudad más grande de la provincia de Linares.

Como dato histórico y de interés internacional, Parral es la cuna de Pablo Neruda, premio Nobel de Literatura y uno de los mejores poetas del siglo XX.

Es de importante atracción el hecho de que aquí se siembra y cosecha arroz. Esta comuna es la mayor productora de cereal de Chile. Desde el siglo XIX se comenzó a sembrar gracias al Embalse Digua, que posee un alcance de riego de 14.000 hectáreas. El 60% del arroz que encuentras en tu supermercado nacional proviene de esta zona.

A 26 kilómetros de esta ciudad se encuentran las Termas de Catillo, conocidas también durante siglos como "La fuente termal de la vida". Este sector reúne las vertientes más naturales de agua pura, rodeado de exuberante vegetación y grandes bosques con especies nativas. Este complejo turístico concentra todos los servicios necesarios para disfrutar de un tiempo de relajación e hidratación en sus jacuzzi, saunas y piscinas termales.

En Líder, Unimarc, Salcobrand, Ahumada, ABCDin y Entel encontrarás las mejores opciones en los productos destacados de tus catálogos. Entérate de las ofertas y descubre el mundo de liquidaciones en Parral.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales