Descuentos en las tiendas de Osorno

Ofertas en Osorno

Queda
1
día
Tecno Paris
ParisTecno Paris

Plazuela Yungay 645 local 2000 y 3000
5290000 Osorno

Último
día!
#18 Challenge
Lider#18 Challenge

Errázuriz 1358, Osorno
5310466 Osorno

Último
día!
#18 Challenge
Lider#18 Challenge

Errázuriz 1358, Osorno
5310466 Osorno

Último
día!
#18 Challenge
Lider#18 Challenge

Errázuriz 1358, Osorno
5310466 Osorno

Último
día!
20% De Descuento
Lider20% De Descuento

Errázuriz 1358, Osorno
5310466 Osorno

Tiendas en Osorno

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en Osorno

Catálogos y ofertas de tiendas en Osorno

Información sobre Osorno y sus tiendas

Una ciudad verde

Te invitamos a conocer Osorno y a disfrutar las mejores ofertas de tus tiendas favoritas. No te quedes atrás, ¡ven!

Esta ciudad recibió un gran impulso económico en 1793 gracias a los inmigrantes de Suiza, Alemania, Francia, Italia y Alemania que principalmente llegaron a convertir esta región en el centro de la ganadería bovina.

Debido a esto, esta ciudad también es llamada la Ciudad Verde, ya que la cantidad de áreas verdes para recreación y ganado es inmensa. Podemos caminar y respirar el aire puro del Parque Francke, el Parque Alberto Hott, el Parque Bellavista y el Parque IV Centenario de Osorno, además de la Plaza de Armas y todas las demás que cubren de suelo verde la ciudad.

Podemos también visitar los distintos museos que narran la historia de la cultura Huilliche y de la colonización alemana, que influye hasta hoy en día sus direcciones y tiendas. Un panorama para niños es el Museo Interactivo Osorno, el cual presenta una exposición de experimentos científicos dinámicos y participativos que permiten acercar a los pequeños con la ciencia.

El Museo Surazo de Arte expone itinerancias y distintas exposiciones de variados artistas gráficos y visuales de todas partes del mundo. Además, si eres amante de los motores, no te puedes perder el Auto Museum Moncopulli, el cual presenta aproximadamente 25 automóviles antiguos, incluyendo algunos que hoy en día no son fabricados.

Las cadenas más grandes de productos, como Johnson’s, Falabella, Easy y Jumbo se encuentran aquí. ¿Te gustan los autos, museos, la naturaleza y las compras? ¡Qué esperas! Osorno es el panorama perfecto para los amantes del sur de Chile. Apresúrate y llévate tus productos favoritos.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales