Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.

La Granja
  • Ofertia
  • typologies.home.local.breadcrumb

Ofertas y tiendas en La Granja

Folletos con las mejores ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Seguro x KM

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Seguro de vida

Ver catálogo

Ver catálogo

Falabella

Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Lider

PS5 Próximamente

Ver catálogo

Ver catálogo

Lider

Cajas listas

Ver catálogo

Ver catálogo

Lider

#JuntosNosCuidamos

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

Jumbo Ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Jumbo

#JuntosNosCuidamos

Ver catálogo

Ver catálogo

PreUnic

Pre Impacto

Ver catálogo

Ver catálogo

PreUnic

Producto del mes

Ver catálogo

Ver catálogo

PreUnic

Información Tiendas Preunic

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Zapatos Hombre

Tiendas en La Granja

Comprar en La Granja - Tiendas con ofertas y descuentos

La comuna interactiva

EnLa Granjaencontrarás los panoramas más didáctivos y dinámicos para llevar a toda tu familia. Revisa las ofertas y apresúrate.

La Granja es una de las 37 comunas que conforman la ciudad de Santiago de Chile, capital regional y nacional. Se encuentra en la zona sur de la capital y posee una gran población de cerca de 132.520 habitantes, de acuerdo al último censo. Aunque la mayoría del territorio es completamente urbano, el resto da un espacio para el esparcimiento en los extensos prados verdes.

Uno de los focos de atención de la comuna - y sin duda que la merece - es el Parque Intercomunal República del Brasil. Su origen se remonta a la compra de 38 hectáreas por la embajada de Brasil en los 40' para crear un centro de esparcimiento para sus coterráneos en Chile. Con el pasar de los años y en base a distintos acuerdos logrados entre los dos países, este parque pasó a pertenecer al Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile. Actualmente cuenta numerosas hectáreas destinadas a entretenidos panoramas que describiremos a continuación.

La Granja Educativa es un centro didáctico y de aprendizaje vivencial para niños y adultos que deseen acercarse a los animales y a la naturaleza. Posee distintas especies, como pavos reales, llamas, patos y avestruces. A través de una visita guiada es posible educarse sobre el reino animal.

El vivero municipal es un lugar que contiene miles de árboles y flores que son cuidadosamente manipulados y protegidos para que a una edad madura, puedan ser trasplantados a plazas, parques y jardines de la capital. Esta iniciativa busca preservar la forestación y áreas verdes dentro de la urbanidad de Santiago.

El Parque Aventura de la Granja permite realizar canopy a través de tirolesas de 600 metros, escalada, paintball y remo.

Por último, podemos encontrar el famoso MIM, Museo Interactivo Mirador, el cual comenzó a funcionar en el año 2000 y desde entonces, reúne un promedio 430.000 personas anualmente que visitan las instalaciones. La mayor atracción del museo es la interactividad y educación entretenida entre la ciencia, el arte y la tecnología, que permite acercar a niños y adultos con el "aprender haciendo".

Podríamos seguir enumerando panoramas, pero es hora de tú los descubras. Mientras tanto, Homecenter Sodimac y Santa Isabeltambién te ofrecen las mejores posibilidades en hogar y abarrotes. Yo que tú, ¡me apuro!

Ciudades principales

Ofertas en ciudades cercanas

Ofertas, folletos y catálogos destacados en La Granja

components.chipList.brandsIn.title

Promociones en Alimentación y bebidas

Promociones en Electrónica

Promociones en Moda y complementos

Promociones en Hogar y mobiliario

Promociones en Droguería y perfumería

Promociones en Bricolaje y construcción

Promociones en Deportes

Promociones en Farmacia

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita