Descuentos en las tiendas de El Bosque

Ofertas en El Bosque

Quedan
11
días
Seguros Falabella
FalabellaSeguros Falabella

Av. Américo Vespucio 1501
9200000 Cerrillos

Quedan
5
días
Semana
JumboSemana

Avda. Vicuña Mackenna 6100
8240000 Macul

Quedan
6
días
Liquidación total
BataLiquidación total

Avd. Gran Avenida Jose Miguel Carrera N° 10375
La Cisterna

Último
día!
Escolares 2020
FalabellaEscolares 2020

Av. Américo Vespucio 1501
9200000 Cerrillos

Último
día!
Amor Para Todos
LiderAmor Para Todos

Riquelme 69, el Bosque
8030007 Santiago

Tiendas en El Bosque

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en El Bosque

Catálogos y ofertas de tiendas en El Bosque

Información sobre El Bosque y sus tiendas

De compras en El Bosque

Revisa elcatálogoy encuentra las mejores ofertas de esta comuna. ¡Visita e impresiónate!

El Bosque es una de las 37 comunas que conforman la ciudad de Santiago de Chile, capital regional y nacional. Pertenece a Santiago Oriente y posee una población de 175.594 habitantes de acuerdo al último censo.

El clima de la comuna es mediterráneo semiárida, por lo que presenta una larga estación seca y una corta temporada de lluvias anuales. La temperatura media anual es de 15°C; perfecto para realizar todo tipo de panoramas.

Esta comuna luce con orgullo la Base Aérea El Bosque y la Escuela de Aviación Capitán Ávalos, encargada de la formación de los cadetes para proteger los cielos nacionales. Dentro de este centro se prepara físicamente y sicológicamente a quienes han decidido pertenecer a una de las ramas del ejército más atrayentes, pero a su vez, de más difícil ingreso.

Otro lugar que destaca en El Bosque es la Casa de la Cultura, la cual tiene en su recinto diversas instalaciones que promueven el arte y estética de la comuna y el interés por la cultura musical y actual. Posee una sala de eventos, una galería de arte, salas de edición de video, un laboratorio fotográfico, salas de clases y un atelier o taller para artistas visuales que deseen trabajar o aprender la labor manual.

Está demás mencionar que en esta gran comuna, se encuentran las mejores tiendas departamentales y comerciales. Date una vuelta por el centro y encuentra tu local favorito. Revisa el catálogo para asombrarte con las ofertas más insuperables.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales