Descuentos en las tiendas de Colina

Ofertas en Colina

Queda
1
día
Vive Tu Hogar Hoy
FalabellaVive Tu Hogar Hoy

Av. Americo Vespucio #1737
8580000 Huechuraba

Queda
1
día
Planes Ex-Change
FalabellaPlanes Ex-Change

Av. Americo Vespucio #1737
8580000 Huechuraba

Último
día!
Ahorro en grande
JumboAhorro en grande

Av. Santa María 14.601
9340000 Colina

Último
día!
Prepago
FalabellaPrepago

Av. Americo Vespucio #1737
8580000 Huechuraba

Último
día!
Escolares 2020
FalabellaEscolares 2020

Av. Americo Vespucio #1737
8580000 Huechuraba

Tiendas en Colina

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en Colina

Catálogos y ofertas de tiendas en Colina

Información sobre Colina y sus tiendas

Un lujo dentro de la región

En Colina encontrarás los sitios más exclusivos para visitar. Anímate y descubre las mejores ofertas de esta ciudad.

A escasos 19 km. al norte de Santiago, en la Región Metropolitana se encuentra la ciudad de Colina con cerca de 113.340 habitantes, lo que la convierte una mini metrópoli con modernas construcciones, autopistas y grandes centros comerciales.

La mayoría de las actividades que son posibles de realizar guardan relación con el pasado jesuita de la zona, con la gran cantidad de producción agrícola y avícola y con las tradiciones del lugar.

Para comenzar, podemos visitar un hermoso grupo de construcciones que datan del siglo XVIII y que pertenecieron a la orden jesuita. El lugar se llama San Ignacio de Quilicura y abarca una capilla y otros edificios patrimoniales que generan un hermoso paisaje, digno de visitar.

A 21 km de la ciudad podemos tomar un relajante baño termal en las cálidas aguas de 25°- 30°C. Estas termas se destacan porque son conocidas desde antes de 1822, por lo tanto su fama se ha divulgado al ser una de las fuentes de tranquilidad natural caracterizada por arroyos, vegetación, aguas cristalinas y propiedades médicas para quienes sufren de enfermedades a los huesos o músculos.

En el sector de Chicureo podemos visitar con previa consulta la Laguna Piedra Roja. Esta laguna artificial crea un espacio para quienes disfrutan de los deportes náuticos, especialmente de las regatas. Este ambiente es perfecto para estar en contacto con la gran cantidad de áreas verdes y los mejores comercios del lugar.

En Colina podrás encontrar todo lo que necesites. Esta mini metrópoli comprende farmacias; supermercados, como Tottus y Unimarc; centros comerciales, como mall VIVO con las mejores tiendas de moda del país; y tiendas de telefonía, como Claro y Entel.

Si quieres visitar los centros avícolas y agrícolas, es posible recorrer las grandes granjas y cosechas que te enseñan sobre la vida campesina de Colina.

¡No tardes más! En Colina encontrarás de todo.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales