Descuentos en las tiendas de Santo Domingo

Ofertas en Santo Domingo

Quedan
88
días
Urbanas
BataUrbanas

Ramon Barros Luco N°105 Locales 4 y 6
San Antonio

Último
día!
Liquidación total
BataLiquidación total

Ramon Barros Luco N°105 Locales 4 y 6
San Antonio

Quedan
65
días
Por Ti,Todo
LiderPor Ti,Todo

Av. Ramón Barros Luco 2970
2663105 San Antonio

Quedan
39
días
Escolares 2020
BataEscolares 2020

Ramon Barros Luco N°105 Locales 4 y 6
San Antonio

Quedan
32
días
Preunic belleza
PreUnicPreunic belleza

Ramón Barros Luco 105
2660000 San Antonio

Tiendas en Santo Domingo

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en Santo Domingo

Catálogos y ofertas de tiendas en Santo Domingo

Información sobre Santo Domingo y sus tiendas

Un balneario por excelencia

EnSanto Domingo tendrás los mejores panoramas para disfrutar junto a tus amigos y familia. Averigua las ofertas de tus tiendas favoritas y ahorra en esta ciudad.

Uno de los balnearios más exclusivos de Chile se encuentra en el litoral sur de la V Región de Valparaíso en la provincia de San Antonio. Hablamos de Santo Domingo, también llamado Rocas de Santo Domingo, el cual representa una zona única y privilegiada de arenas oscuras, placenteras olas y exuberante vegetación. Las grandes casas de verano particulares destacan en el paisaje de Santo Domingo, que también se acompaña por las festividades y su típica plaza.

La playa más grande del litoral central se encuentra en esta comuna, con 20 kilómetros de extensión. En el roquerío La Puntilla, nos encontraremos con Intihuatana o Piedra del Sol, que es un monumento megalítico y centro de adoración de los incas.

En verano, esta comuna se convierte en un centro de eventos que albergan los mejores espectáculos para los habitantes y visitantes de la comuna. Ejemplos de éstos son los Musicales de Rocas de Santo Domingo, la Expo Verano, el Festival de Teatro Infantil, una duatlón y maratón, y un torneo de golf reconocido nacionalmente.

Uno de los lugares más hermosos de la comuna es la llamada Plaza de las Flores, la cual se ubica en la avenida Los Jazmines. En el centro de ella se encuentra una bella pileta vanguardista rodeada por, como dice su nombre, una gran cantidad de flores de distintos tipos y colores que tiñen el paisaje de una coloración multicolor.

Finalmente, puedes visitar la desembocadura del Río Maipo, la que cuenta con botes que la cruzan y que te permiten disfrutar de un emocionante viaje lleno de fresca y suave brisa marina.

Las mejores tiendas del país se encuentran en la zona del litoral y te entregarán la mejor atención y las más insuperables ofertas de la región.

Visita Santo Domingo y disfruta de las ofertas aquí. ¡No te lo pierdas!

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales