Descuentos en las tiendas de Lebu

Ofertas en Lebu

Queda
1
día
Ofertas
ABCDINOfertas

Alcázar 145
4350000 Lebu

Quedan
5
días
Samsung Go!
EntelSamsung Go!

Entel, Lebu, Región del Biobío
4350000 Lebu

Último
día!
iPhone 11
EnteliPhone 11

Entel, Lebu, Región del Biobío
4350000 Lebu

Quedan
5
días
Samsung Go!
EntelSamsung Go!

Entel, Lebu, Región del Biobío
4350000 Lebu

Último
día!
iPhone 11
EnteliPhone 11

Entel, Lebu, Región del Biobío
4350000 Lebu

Tiendas en Lebu

Productos populares

Las mejores ofertas y descuentos en Lebu

Catálogos y ofertas de tiendas en Lebu

Información sobre Lebu y sus tiendas

La ciudad del tesoro escondido

Las historias de libros, piratas y tesoros escondidos se encuentran en Lebu. Visita esta mágica tierra y deslúmbrate con las ofertas de tus tiendas favoritas.

A 145 kilómetros de la capital de la provincia de Arauco en la región del Biobío, se encuentra la ciudad de Lebu. Esta ciudad es muy tranquila y se caracteriza por haber sido uno de los principales lugares donde se llevaba a cabo la minería del país. En base a eso, podemos recorrer sus tierras en los museos, ruinas mineras y en la asombrosa isla Mocha.

Pero antes te presentamos la Caverna de Benavides, refugio utilizado por el bandido Benavides de treinta metros de altura donde este malhechor escondió su botín de oro y plata. Lamentablemente, y según cuenta la historia, luego de un sismo el tesoro quedó sepultado en las profundidades de la arena y Benavides falleció. Por esta razón su espíritu vaga en busca del tesoro perdido, del cual se han encontrado fragmentos. Esta Caverna se encuentra a 2 kilómetros del centro y se llegar fácilmente ya que existe una costanera habilitada que bordea la playa principal de Lebu. Si decides ir a tomar sol aprovecha de conocer la Cueva del toro y escalar los cerros para tener una vista espectacular del mar chileno

Existió en Lebu una minera de carbón que fue por muchos años, una de las principales actividades económicas de la ciudad. Existe en la ciudad una exposición fotográfica que muestra cómo era la ciudad en esos tiempos. En el sector donde existía la mina, casi al lado de Boca Lebu, ahora se encuentra una construcción de botes pesqueros, ya que es la fuente principal de trabajo.

¿Leíste el libro Moby Dick? Herman Melville escribe este famoso libro en base al relato de un marinero y su experiencia con la ballena que navegaba en las costas de la isla Mocha. ¿Dónde, entonces, está aquella isla? ¡Aquí! Se ubica a 50 millas de Lebu y su topónimo tiene origen en el mapudungun que significa “La resurrección de las almas”.

¿Preparado para esta aventura? Ven a Lebu y conoce sus playas, cuevas y además puedes dirigirte a tus tiendas favoritas de Entel, Movistar, Abcdin, Farmacias Cruz Verde y tus supermercados Unimarc y superbodega Acuenta. Maravíllate con los precios y aprovecha las últimas ofertas.

Ofertas en ciudades vecinas
Ciudades principales