Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Wados

Folletos de Wados

Ver tiendas
Vestidos Wados Night

Ver catálogo

Ver catálogo

Vestidos Wados Night

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Zapatos Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Mingo

Summer Sale

Las mejores ofertas de Wados en Ofertia

¿Que es Wados

Wados es una marca de ropa femenina con increíbles ofertas que ofrece compras online por su portal de internet. Wados ofrece dentro de su variado stock Jeans, Parkas, Blusas, Poleras, Pantalones de todo tipo incluyendo también shorts y calzas, sweaters, chalecos, abrigos, chaquetas, todo tipo de calzado incluyendo sandalias, botines, botas, zapatos y zapatillas, una gran gama de accesorios que incluye bolsos, carteras, joyería, cinturones, pañuelos y bufandas, e incluso una selección de productos para el hogar como cubrecamas y sets de cerámica.

Las ofertas Wados

Wados ofrece todo tipo de descuentos en sus colecciones tanto fuera como dentro de la temporada, permitiendo todo tipo de compras a través de su sitio online. Estas compras generalmente se envían 48 horas e incluyen un numero de tracking, para que sepas en donde está tu producto mientras viaja hacía tu hogar, y se tiene especial cuidado si tu producto es frágil.

Las tiendas Wados

Wados es una empresa de vestuario chilena que comienza como un pequeño taller en la calle San Alfonso con tan solo 3 personas. El pequeño taller fabrica ropa de niña, pero no deja de tener un sueño de crecer y expandirse. 45 años más tarde, Wados tiene locales en los más importantes puntos de Chile, incluyendo el Mall Parque Arauco, el Mall Plaza Vespucio, el Mall Plaza Oeste y el Mall Plaza Egaña, entre muchos otros más, incluyendo locales en Viña del Mar y Calama.Wados se expande sin jamás dejar de escuchar a sus clientes, sin esquivar nuevos desafíos y entregando mucho a todos sus clientes.

Productos destacados de Wados

Otros productos de Moda

Encuentra Wados en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita