Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Telepizza

Folletos de Telepizza

Ver tiendas
El Triple

Ver catálogo

Ver catálogo

El Triple

Pizzas

Ver catálogo

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

China Wok

Menú Para 3

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Paquetes

Ver catálogo

Ver catálogo

Tarragona

Empanada Premium

Ver catálogo

Ver catálogo

Yogen Früz

Barras De Yogurt

Ver catálogo

Ver catálogo

China Wok

Menú Para 4

Ver catálogo

Ver catálogo

schop Dog

Ofertas

Las mejores ofertas de Telepizza en Ofertia

¿Que es Telepizza?

Telepizza es una cadena de pizzerías de origen español pero con presencia multinacional caracterizada por su selección de los mejores ingredientes y su masa de un sabor completamente inigualable. Telepizza ofrece pizzas que no pasan por ningún proceso de conservación artificial, garantizando el mejor y máximo sabor, además de mantener el mejor aporte nutricional, para que puedas consumir con moderación un alimento balanceado si se come en cantidades controladas.

Las ofertas Telepizza

Telepizza ofrece una gran variedad de pizzas como la pizza carioca, la pizza mediterránea, la pizza american pepperoni, la pizza superior, la pizza florentina y la pizza cuatro estaciones, entre muchísimas otras más, además de permitirte armar tu propia pizza con su variada selección de ingredientes. Telepizza ofrece pizzas tanto en su gran multitud de locales como a domicilio, alcanzando todo Chile. Telepizza además ofrece un sistema de pedidos de pizza online en su portal web, sistema único en Chile pero con increíble éxito internacional, utilizable con tan solo unos pocos click, para que puedas disfrutar de la mejor pizza sin moverte de tu casa.

Las sucursales Telepizza

Telepizza nace durante el año 1987 como una empresa familiar y se ha convertido, durante sus cortos años de funcionamiento, en el líder del sector de reparto a domicilio de pizzas y comidas preparadas, marcándose como los pioneros en el reparto a domicilio en toda España desde la fundación de su primer local en Madrid durante el año 1988. Desde 1992 la compañía se expande internacionalmente y llega a países como Polonia, Portugal, y Chile. En este último país posee locales con cobertura completa.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!