Tiendeo official website

Banco Estadopromociones !

3 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Banco Estado?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Banco Estado estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco Estado ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Servicios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Banco Estado en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Banco Estado "Banco Estadopromociones !" que es válido del del 5/3 al hasta el 31/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y Servicios

    • Logo Santander
    • Logo BCI
    • Logo Correos
    • Logo Chilexpress
    • Logo Servipag
    • Logo Banco Estado

    Banco Estado, todas las ofertas a tu alcance

    Banco Estado, el banco que apoya el desarrollo de las personas y sus emprendimientos en empresas y organizaciones, entregando la más alta calidad en su atención

    CONOCIENDO BANCO ESTADO

    Banco Estado es un banco del Estado, comprometido y eficiente, que trabaja por el desarrollo del país y de todos los chilenos.  Existen para que Chile sea un país más inclusivo, equitativo y con oportunidades que lleguen a todos.

    Son el Banco del Estado de Chile y eso los obliga a actuar con responsabilidad, cuidando el patrimonio de todos, y velando por su sostenibilidad y reputación.

    Si está buscando un banco transparente, y comprometido con todas las personas que en él confían, ingrese a bancoestado.cl y entérese de todos los servicios que Banco Estado le ofrece.

    HISTORIA BANCO ESTADO

    El Banco Estado se conformó con la fusión de cuatro instituciones financieras, las cuales operaron a partir del año 1855 con la inauguración de la Caja de Crédito Hipotecario.

    En julio de 1953, el presidente Carlos Ibañez del Campo fusionó la Caja de Crédito Hipotecario, la Caja Nacional de Ahorros, la Caja de Crédito Agrario y el Instituto de Crédito Industrial, dando origen al Banco del Estado de Chile, hoy Banco Estado.

    En un principio, los servicios que prestaba la nueva institución se dividían en seis departamentos: Bancario, Ahorro, Agrario, Industrial, Hipotecario e Industrial.  Todas estas instituciones financieras se convirtieron en un apoyo importante para miles de personas que buscaban una mejor calidad de vida, las que contaban con una red que se expandía por todo Chile.

    CRECE MUJER

    Entérese de los subsidios, bonos y otras herramientas para mejorar su calidad de vida.  Entre ellos: En el rubro Familai: Aporte familiar permanente; Subsidio Familiar; Asignación Familiar; Subsidio a la Asistencia Maternal; Asignación Maternal; Subsidio para las personas con discapacidad mental menores de 18 años; Subsidio al Consumo de Agua Potable; Subsidio Calefacción Aysén; Subsidio Familiar para Personas con Certificación de Invalidez y con Discapacidad Mental.

    En el rubro vivienda: Subsidios habitacionales para comprar una vivienda; Subsidios habitacionales para construir una vivienda; Información para Arrendar una vivienda.  En el Trabajo: Bono Trabajo de la mujer; Subsidio al Empleo Joven; Créditos Sociales; Licencias Médicas; Prestaciones Adicionales; Subsidios Incapacidad Laboral Origen Común; Subsidios Maternales; Subsidios Maternales para las Mujeres Sin Contrato de Trabajo Vigente; Programa Mujeres Jefas de Hogar.