Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Afex.

¿Buscas las mejores ofertas de Afex?

Si estás buscando los mayores descuentos de Afex estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Afex ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Servicios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Afex y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Servicios como el folleto de BCI "Disfruta MARZO !" válido del del 15/3 al hasta el 31/3.

Otros catálogos de Bancos y Servicios

  • Logo Santander
  • Logo BCI
  • Logo Correos
  • Logo Chilexpress
  • Logo Servipag
  • Logo Banco Estado

Afex, todas las ofertas a tu alcance

Afex, la mejor alternativa a la hora de hacer una transferencia bancaria o un giro internacional, donde encuentra todos los servicios financieros que necesita a su alcance y atención personalizada

CONOCIENDO AFEX

Afex es una empresa de servicios financieros especializada en la intermediación de moneda extranjera y en envíos de dinero electrónicos vía transferencia bancaria a cuentas en el exterior o a personas, mediante giros instantáneos a todo el mundo y a todo Chile.

Gracias a sus años de experiencia, Afex ofrece el mejor servicio y asesoría completa en cambio de divisas y comercio exterior, con una atención personalizada, además en Afex siempre encontrará los mejores precios del mercado.

Si necesita algún servicio financiero de Afex, sólo entre a afex.cl, y descubra todos lo que Afex le ofrece, y acérquese o llame a una de sus sucursales más cercana, donde recibirá la mejor asesoría personalizada.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AFEX

Afex inició sus actividades en EE.UU. en 1978 obteniendo Licencia de la Superintendencia de Bancos (State Banking Department) en los estados de California y Massachusetts.

En Chile comenzó su operación a partir de 1979, siendo autorizada por el Banco Central de Chile. Actualmente Afex posee más de 40 sucursales dentro del territorio nacional, muchas de las cuales funcionan de lunes a domingo, lo que hace posible ofrecer una gran cobertura de servicios a sus clientes.

En 2007 Afex Agencia de Valores es autorizada por la Superintendencia de Valores y Seguros. AfexAV registra todas sus operaciones en el Mercado Cambiario Formal y atiende principalmente las necesidades de empresas importadoras y exportadoras.

NUEVA TARJETA GIRO CLUB

La Tarjeta Afex Giro Club está diseñada para los clientes frecuentes de envíos de dinero de Afex

Esta tarjeta no tiene costo de apertura ni de mantención y para obtenerla, los clientes deben solicitarla en cualquier sucursal de Afex desde su segundo envío, así quedará registrada la condición de cliente frecuente a la identificación de éste.

Las condiciones de la Tarjeta son las siguientes: Descuento 25% Tarifa Afex normal, sólo con venta de dólar giro club; Descuento 10% Tarifa Preferente (BCP e Interbank).