Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Saville Row

Folletos de Saville Row

Ver tiendas

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

24/7 Zapatillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Benetton

Blue Jeans

Las mejores ofertas de Saville Row en Ofertia

¿Que es Saville Row?

Saville Row es una compañía de vestuario con presencia global de finos artículos de lujo con un especial foco en vestuario masculino, pero que también incluye accesorios, zapatos y ropa femenina. Cada año la marca crece y hace madurar su amplio rango de productos. Saville Row se propone como misión proveer a sus clientes con vestuario de lujo a precios alcanzables. Estos altos estándares también se extienden a todos los aspectos de su industria, con un foco particular en ser conocidos por su servicio al cliente verdaderamente excepcional y personal; para ellos, esto no es un lujo, es uno de sus principios fundadores como empresa. Saville Row quiere ser una empresa de clase mundial en vestuario y accesorios.

Las ofertas Saville Row

Actualmente Saville Row ofrece su Colección Otoño Invierno 2014, con una variada colección de prendas tanto para el hombre como para la mujer.

Las tiendas Saville Row

La casa matriz de Saville Row está ubicada en la famosa calle Saville Row, en Inglaterra, la casa de los mejores fabricantes de vestuario, activa desde 1938 con una producción de camisas de alta calidad. Al principio, la reputación de Saville Row se basaba en fabricar camisas para la mayoría de los retailers y tiendas por departamentos del Reino Unido, pero el incendio y posterior destrucción de su fábrica el Blitz de la segunda guerra mundial los hizo mover su fábrica a Irlanda del Norte y a dedicarse a entregar sus productos directamente al consumidor. Saville Row fue una de las primeras compañías en abrir sus mercancías al mundo digital, abriendo su sitio web durante el año 2001, y hoy en día trabajan con más de 80 países alrededor del mundo. A pesar de esta rápida expansión, Saville Row todavía es una empresa familiar, controlada por la misma familia que en sus inicios, reteniendo todos los principios que tenía en su fundación.

Productos destacados de Saville Row

Otros productos de Moda

Encuentra Saville Row en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita