Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Santander

Santander

¿Quieres enterarte de las ofertas de Santander?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Bancos

Canje Rebajado

Ver catálogo

Ver catálogo

BCI

Canje Rebajado

Súper Avance

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco Falabella

Súper Avance

Avance

Ver catálogo

Ver catálogo

BancoEstado

Avance

Dólares en 3 Clicks

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco de Chile

Dólares en 3 Clicks

Ver catálogo

Ver catálogo

Banco de Chile

Desafío Emprendedor

Ver catálogo

Ver catálogo

BCI

Doble Acumulación

Las mejores ofertas de Santander en Ofertia

¿Que es Banco Santander?

Banco Santander es uno de los bancos internacionales más grandes del mundo, con filiales en la mayoría de los países del globo. Banco Santander tiene más de 100 millones de clientes y una red global de más de 14.000 oficinas, la cantidad más grande a nivel mundial entre las bancas internacionales. Banco Santander es referente de buena gestión y solvencia, consolidándose como el mayor banco de la eurozona y uno de los más grandes de América Latina, ofreciendo todas las soluciones de servicios y productos bancarios posibles, tanto para personas particulares como empresas de cualquier tamaño, instituciones públicas y comunidades universitarias.

Las ofertas Banco Santander

Banco Santander ofrece cuentas corrientes tanto en moneda nacional como extranjera con línea de crédito, tarjetas de crédito, créditos personales o a empresas, todo un conjunto de importantes seguros, cuentas de ahorro, y un increíble portal online donde puedes realizar la mayoría de tus trámites bancarios como transferencias o pagos de servicios, además de poder revisar todos los movimientos en tu cuenta tanto facturados como no facturados

Las sucursales Banco Santander

Banco Santander fue fundado en 1857 en Santander, España, por 76 hombres vinculados a los negocios que tenían que ver con la economía regional y el comercio colonial de España con América. Banco Santander creció exponencialmente con los años, ascendiendo durante el siglo XX para convertirse en el siglo XXI en un líder bancario mundial. Banco Santander tiene filiales en su país de origen, España, pero también en toda Europa y América Latina, incluyendo a Brasil, México, Argentina y Chile como sus principales mercados de este último continente.

Otros productos de Bancos

Encuentra Santander en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita