Tiendeo official website

Hasta 15% dcto !

3 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Mi Foto?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Mi Foto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mi Foto ni de ningún otro negocio de la categoría de Computación y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mi Foto en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mi Foto "Hasta 15% dcto !" que es válido del del 15/3 al hasta el 31/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Computación y Electrónica

    • Logo PC Factory
    • Logo Casa Royal
    • Logo Multicentro
    • Logo WePlay
    • Logo Audiomusica
    • Logo Zmart

    Mi Foto, todas las ofertas a tu alcance

    Mi Foto, la manera más rápida y eficaz de plasmar sus recuerdos con tecnología digital, donde encontrará una gran variedad de productos relacionados con la fotografía

    CONOCIENDO MI FOTO

    Los locales Mi Foto son los representantes oficiales de marcas de fotografía como Minolta y Konica en Chile, con todo el catálogo de productos de estas marcas en stock permanente.

    Mi Foto tiene para usted todo lo relacionado al mundo de la fotografía: rollos, cámaras análogas, álbumes y marcos de foto, bolsos, trípodes y cámaras digitales, además de binoculares y telescopios.

    Si está creando su album familiar o tiene que hacer un regalo especial, con el que lo recuerden siempre, entre a mifoto.cl y descubra en su extenso surtido de productos, todo lo que Mi Foto tiene para usted, y si lo desea puede hacer su pedido desde la comodidad de su casa.

    POSICIONAMIENTO MI FOTO

    Mi Foto ofrece un servicio de alta calidad en el desarrollo de fotografías análogas y la impresión de fotografías digitales.  Por último, toma de fotografía para carnet de identidad, visa y pasaporte para diferentes embajadas.

    Mi Foto, un sitio web donde puedes diseñar tus propios photobooks, poster, calendarios, collage, metros, tazones y poleras. Revela sus fotos y compre lo último en tecnología digital.

    Mi Foto cuenta con 40 locales que se ubican en las ciudad más importantes del país, donde podrá realizar todas las actividades relacionadas con la fotografía, además de impresiones, photobook, collage, entre otras.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    Con sólo revisar periódicamente la información de los folletos online de Mi Foto encuentre las mejores ofertas y promociones en cámaras fotográficas, bolsos y mochilas para fotógrafos, álbumes, binoculares, telescopios, lentes, trípodes y una completa serie de accesorios para fotografía.

    Además, suscribiéndose al Newsletter de Mi Foto podrá recibir sus más actuales noticias y ofertas directamente en su correo electrónico.

    Puede seguirlos también en sus redes sociales como Facebook e Instagram, así será uno de los primeros en enterarse de todas sus promociones y novedades  que Mi Foto pone a su disposición de manera periódica.