Tiendeo official website

Catálogo Copec

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de Copec?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Copec estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Copec ni de ningún otro negocio de la categoría de Autos, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Copec en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Copec "Catálogo Copec" que es válido del del 26/3 al hasta el 3/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Autos, Motos y Repuestos

    • Logo Autoplanet
    • Logo Cidef
    • Logo Honda
    • Logo Citroen
    • Logo Kia
    • Logo Volkswagen

    Copec, todas las ofertas a tu alcance

    Copec, el principal actor en la distribución de combustibles y lubricantes, calidad de producto, a través de Tecnología Superior en gasolinas, Diesel Ultra y Mobil, junto con una constante innovación

    CONOCIENDO COPEC

    Con una clara orientación a satisfacer las necesidades de cada uno de miles de clientes que atiende día a día, Copec S.A. es hoy la principal compañía distribuidora de combustibles y lubricantes, con una participación de mercado que supera el 58% y el 50% respectivamente.

    A través de su fuerza de venta, no sólo se ha llegado a los automovilistas a través de las Estaciones de Servicio, sino que han permitido estar presente en las más diversas y complejas industrias del mercado, aviación, generación eléctrica, minería, pesca, transporte y ranchos.

    Si desea beneficiarse de todo lo que Copec le ofrece, acceda a copec.cl y descubra los servicios y productos que le permiten satisfacer los requerimientos de cada uno de ellos, como son Cupón Electrónico, TCT, TAE, Taxiamigo, DEL y Storage.


    HISTORIA Y TRAYECTORIA COPEC

    En 1934 un grupo de visionarios formó la Compañía de Petróleos de Chile, Copec S.A. Desde ese momento su objetivo ha sido llegar a todos y cada uno de los chilenos.

    Cuenta con una extensa red de más de 630 Estaciones de Servicio de Arica a Punta Arenas, complementando la oferta de combustibles, con servicios de lubricación, lavado y comida a través de sus tiendas Pronto, Punto y Dpaso. 

    La red de estaciones de servicio Copec posee más de 600 establecimientos de distribución de combustibles y lubricantes a lo largo de todo Chile.

    TARJETA COPEC TRANSPORTE (TCT)

    La Tarjeta Copec Transporte (TCT) es un sistema de crédito que le permite a los clientes con vehículo comerciales comprar petróleo Diesel, Bluemax y lubricantes a lo largo de Chile.  Así como obtener beneficios exclusivos en sus tiendas Pronto de carretera.

    TCT ofrece un servicio de postventa a cargo de ejecutivos de venta capacitados para asesorar y atender en todo momento sus requerimientos.

    Sus estaciones de Servicio y atendedores se especializan en la atención de transportistas: instalaciones limpias, iluminadas y seguras, con islas separadas para camiones en carretera y mucho más.

    Presentando la tarjeta TCT sus conductores disfrutarán, en las principales Estaciones de Servicio de carretera, de beneficios exclusivos: Baños y duchas gratis; lavadoras y secadoras de ropa; 6 salas de descanso con TV cable; Precios con descuento en tiendas Pronto y una oferta especial de comidas; Áreas de estacionamiento para camiones.