Tiendeo official website

Black days !

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de Banco de Chile?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Banco de Chile estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Banco de Chile ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Servicios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Banco de Chile en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Banco de Chile "Black days !" que es válido del del 28/3 al hasta el 8/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Bancos y Servicios

    • Logo Santander
    • Logo BCI
    • Logo Correos
    • Logo Chilexpress
    • Logo Servipag
    • Logo Banco Estado

    Banco de Chile, todas las ofertas a tu alcance

    Banco de Chile, la mejor opción para sus inversiones, que le ofrece la más amplia gama de productos y servicios, con una excelente atención personalizada, y seguridad para su dinero

    CONOCIENDO BANCO DE CHILE

    El Banco de Chile es una corporación líder conectada al mundo, con una prestigiosa tradición de negocios.  Proveen a cada segmento de clientes servicios financieros de excelencia, con soluciones creativas, ágiles y efectivas para cada segmento.

    Con una sólida base patrimonial y una tradición de alto prestigio y solvencia, el Banco de Chile está constituido como un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a todos sus clientes.

    Si está buscando un banco que le brinde la mayor seguridad para sus ahorros e inversiones, entre a bancochile.cl y descubra todo lo que este banco le ofrece, y acérquese o comuníquese en cualquier momento del día, ya que Banco de chile atiende las 24 horas del día.


    HISTORIA BANCO DE CHILE

    El Banco de Chile está estrechamente ligado a la historia de nuestro país y desde su creación en 1893, ha sido un actor fundamental para el progreso y desarrollo económico-social de Chile.

    Inició sus operaciones en enero de 1894 con dos oficinas principales ubicadas en Santiago y Valparaíso, una red de 22 sucursales y agencias extranjeras en Europa, Estados Unidos y Sud-América que atendían los negocios internacionales.

    Desde su fundación, el Banco de Chile ha liderado el mercado financiero chileno como uno de los bancos más grandes y exitosos en términos de retorno de activos, solidez y rentabilidad para sus accionistas.

    BENEFICIOS Y PRIVILEGIOS

    La Banca Preferencial del Banco de Chile le acompaña en su estilo de vida siempre.  Por eso cuentan con beneficios y privilegios para que disfrute de lo que más le gusta con toda comodidad.

    Entre ellos: Mesa Gourmet.  Disfruta hasta un 25% de descuento en restaurantes con sus Tarjetas del Banco de Chile; Las mejores marcas con descuentos en vestuario, calzado, servicios y mucho más; Beneficios y Privilegios.  La Banca Preferencial del Banco de Chile le acompaña en su estilo de vida siempre. Por eso cuentan con beneficios y privilegios para que disfrute de lo que más le gusta con toda comodidad.

    Además, a través de la agencia de viajes Travel Club, podrá acceder a mejores descuentos en programas y pasajes todo el año, pagando con sus Tarjetas de Crédito del Banco de Chile.