Tiendeo official website

Catálogo Día de la Mamá

23 días más

¿Buscas las mejores ofertas de PreUnic?

Si estás buscando los mayores descuentos de PreUnic estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de PreUnic ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de PreUnic en Tiendeo. Navega por el último catálogo de PreUnic "Catálogo Día de la Mamá" que es válido del del 2/4 al hasta el 12/5 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Perfumerías y Belleza

  • Logo PreUnic
  • Logo Maicao
  • Logo Pichara
  • Logo Avon
  • Logo Ésika
  • Logo Tua

PreUnic, todas las ofertas a tu alcance

PreUnic es el lugar ideal para obtener una experiencia de compra inigualable en el mundo de la belleza y cuidado femenino, que ofrece gran variedad de productos con excelentes precios

CONOCIENDO PREUNIC

Preunic Chile es una tienda que comercializa productos de belleza y cuidado personal, tanto para mujeres como para hombres.  PreUnic es parte de Salcobrand, centrándose en productos de belleza femeninos que la posiciona como un gran especialista en la belleza integral de la mujer.

El cuidado del cuerpo, del cabello y de la piel es un tema delicado, por ello Preunic pone a su alcance los mejores consejos y artículos de belleza y cuidado personal.

Si tiene alguna duda sobre el producto que necesita para su tipo de piel, entre a su página web y descubra todo lo que hay en PreUnic catálogo, y acérquese a su tienda más cercana, donde con mucho gusto le disiparán cualquier duda.


HISTORIA PREUNIC

Los orígenes de PreUnic se remontan a Antofagasta en 1930.  Inicialmente fue una paquetería llamada  “La Jardinera”.  En el año 1947, inauguró la primera tienda PreUnic ubicada en la calle Puente en el centro de Santiago.

En abril de 2012, PreUnic se fusionó a Salcobrand, incorporándose al grupo Empresas SB como un aliado estratégico de la mujer.

PreUnic actualmente posee tiendas desde Arica a Punta Arenas, como PreUnic concepción, PreUnic temuco, Rancagua, Santiago entre muchos otros, y más de 1.500 empleados.  Y gracias a sus compras, PreUnic colabora, durante todo el año, con la obra social ”María Ayuda”.

TARJETA MASTER CARD PREUNIC

La Tarjeta Preunic le da acceso al programa de beneficios Mundo Mujer Preunic.

Pesos Mundo Mujer Preunic: Todas las compras y Avances en Efectivo le permitirán, cada dos meses, obtener hasta $10.000 de descuento en su próxima compra en Tiendas Preunic.  Las compras realizadas con la Tarjeta PreUnic MasterCard (en PreUnic, Grandes Tiendas, Supermercados, Ópticas, Restaurantes, entre otros) y los Avances en Efectivo se sumarán al promedio de facturación.

Canje Pesos Mundo Mujer: En los meses de canje, se puede hacer efectivo el descuento para pagar parte de la cuenta o el total de ella. El canje de descuento hay que solicitarlo en PreUnic y será por el valor total de los Pesos Mundo Mujer PreUnic. Hay un plazo de 45 días para solicitar el canje.  

Todos los meses tienen promociones exclusivas, pagando con su Tarjeta PreUnic.