Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Chilemat.

¿Buscas las mejores ofertas de Chilemat?

Si estás buscando los mayores descuentos de Chilemat estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Chilemat ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferretería y Construcción en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Chilemat y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ferretería y Construcción como el folleto de Dap Ducasse "Catálogo Dap Ducasse" válido del del 18/4 al hasta el 30/4.

Otros catálogos de Ferretería y Construcción

  • Logo HomeCenter Sodimac
  • Logo Easy
  • Logo Construmart
  • Logo Imperial
  • Logo Dap Ducasse
  • Logo Ferretería Prat

Chilemat, todas las ofertas a tu alcance

Chilemat, el lugar ideal para encontrar todos los materiales, herramientas y artículos necesarios para la remodelación de su casa, con productos de la más alta calidad y una excelente asesoría

CONOCIENDO CHILEMAT

Chilemat es la mejor Cadena de Ferreterías de Chile, que desarrolla, mejora y potencia el avance y crecimiento de las Ferreterías Asociadas a la Cadena, usando tecnología de punta y liderando la negociación con los Proveedores.

Chilemat ofrece un amplio servicio de despacho, tanto en la Región Metropolitana como en cualquiera otra; una atención especializada que ayuda a clientes con cualquier grado de especialización a encontrar las mejores soluciones para sus proyectos.

Si está buscando materiales de construcción, herramientas y maquinarias para remodelar su casa, entre a chilemat.cl y descubra en su amplio catálogo, todo lo que Chilemat le puede ofrecer.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CHILEMAT

Chilemat nace en Mayo de 1995, fundada por un grupo de ferreteros pioneros, con planes para comprar de forma centralizada a través de negocios con proveedores.

Esta unión de ferreteros fue creada para enfrentar el negocio en crecimiento de las Megaferreterías, que generaban un cambio radical en un mercado caracterizado por su inmovilidad y tranquilidad, sin tomar en cuenta sus competidores ni interactuar con su entorno.

Esta nueva amenaza requería una unión de ferreteros, pero no había interés en ello, y muchos intentos por unirlos fracasaban.  Chilemat aceptó ese desafío y en 1995 logró unir a un gran grupo de ferreteros en una sociedad anónima. Chilemat Sur cuenta con más de 125 locales en todo el país.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Para aprovechar los descuentos, ofertas y promociones, lo que debe hacer es revisar el catálogo online de Chilemat y visitar alguna de sus tiendas, siendo la más popular la ubicada en la ciudad de Quillota.

Chilemat posee, entre otros muchos servicios, descuentos especiales para empresas que necesiten realizar compras directas, con lo que es posible obtener precios altamente competitivos en el rubro.