Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de SalcoBrand

SalcoBrand

¿Quieres enterarte de las ofertas de SalcoBrand?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Salud y Belleza

Ofertas Plan Primavera

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Ofertas Plan Primavera

Trabajando Para Ti

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Ahumada

Trabajando Para Ti

Solares

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Solares

Belleza & Cuidado Personal

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Belleza & Cuidado Personal

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Dieta & Belleza

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Nutrición Deportiva

Las mejores ofertas de SalcoBrand en Ofertia

¿Qué es Farmacias Salcobrand?

Farmacias Salcobrand es una cadena chilena de farmacias que se caracteriza por ser una empresa moderna con grandes prospectos de avance que apunta a satisfacer a todos sus clientes a través de un equipo capacitado y eficiente, con un trato cercano, una gran motivación y con un fuerte centro en el servicio a las personas. Hoy Farmacias Salcobrand tiene como objetivo hacerte sentir bien, creando el mejor servicio de una amplia gama productos de salud, belleza y bienestar, con cobertura en todo Chile, apuntando al bienestar integral de sus clientes y toda la comunidad.

Las ofertas Farmacias Salcobrand

Farmacias Salcobrand ofrece un gran número de productos de las marcas más importantes tanto nacionales como nacionales, como todo tipo de medicamentos, artículos de belleza, higiene y cuidado personal, junto con snacks de todo tipo.

Las tiendas Farmacias Salcobrand

Farmacias Salcobrand se funda durante el año 2000 como la fusión de Farmacias Brand, fundada en el año 1880, y Farmacias Salco, fundada en el año 1982. Durante ese mismo año Farmacias Salcobrand se posiciona como una de las cadenas líderes de Chile con más de 225 locales en todo Chile. A mediados del año 2002 el foco de la empresa se centra en reafirmas su compromiso de servicio para sus clientes, y cuenta con casi 300 locales. Durante abril del año 2007 Farmacias Salcobrand es comprado por las Empresas Juan Yarur S.A, un gran grupo de reconocida trayectoria, destacados por sus valores corporativos y una búsqueda de la excelencia en la gestión. Hoy en día Farmacias Salcobrand tiene locales en todo Chile, cubriendo las necesidades de medicamentos de todo el país.

Otros productos de Salud y Belleza

Grandes marcas de SalcoBrand

Encuentra SalcoBrand en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita