Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Rip Curl

Folletos de Rip Curl

Ver tiendas

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

24/7 Zapatillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Benetton

Blue Jeans

Las mejores ofertas de Rip Curl en Ofertia

¿Que es Rip Curl

Rip Curl es una de empresa internacional de vestuario deportivo de origen australiano enfocada especialmente en la pasión por el surf, además de un sponsor deportivo de importancia. Su slogan, Surfing is everything, nos habla de la experiencia del surf, ya que para el que vive aquella actividad el surf es espaldas quemadas, ojos rojos, el surf es agua tibia, agua fría, y la boca seca. El surf, para ellos, es la primera vista al océano en la mañana, es todo lo que son. Este slogan demuestra una conexión increíble con su público objetivo. La misión de Rip Curl es proveer del mejor equipo que cualquiera podría necesitar sin importar donde viaje ni donde esté. La compañía ha liderado la industria de equipos de surf durante treinta años.

Las ofertas Rip Curl

Además de ofrecer una variedad impresionante de artículos para el surf como tablas, trajes de buzo, trajes de baño tanto para hombre como para mujeres, relojes con resistencia al agua, anteojos, billeteras, protección solar, y todo tipo de hawaianas, entre otros, Rip Curl ofrece todo tipo de vestuario fabricado por surfistas para surfistas, como pantalones, camisas, poleras, cortavientos, jeans y bolsos. Toda la ropa de Rip Curl es de la más alta calidad, fabricada para resistir los embates de un viaje o del mal tiempo.

Las tiendas Rip Curl

Rip Curl fue fundada en Australia durante el año 1969 por Doug Warbrick y Brian Singer en Torquay, Victoria, y comenzaron produciendo tan solo tablas de surf. En 1970 decidieron empezar con la producción de trajes de buzo, con énfasis en utilizar la tecnología para mejorarlos y centrarlos en el surf. Hoy en día Rip Curl cuenta con tiendas en todo el mundo.

Productos destacados de Rip Curl

Otros productos de Moda

Encuentra Rip Curl en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita