Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Repuestos Express

Repuestos Express

¿Quieres enterarte de las ofertas de Repuestos Express?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Autos y Motos

Días Match

Ver catálogo

Ver catálogo

Renault

Días Match

Ford Fiesta

Ver catálogo

Ver catálogo

Ford

Ford Fiesta

Nuevo Mustang

Ver catálogo

Ver catálogo

Ford

Nuevo Mustang

Ver catálogo

Ver catálogo

Ford

Ford Raptor

Ver catálogo

Ver catálogo

Dodge

Dodge Durango

Las mejores ofertas de Repuestos Express en Ofertia

¿Que es Repuestos Express?

Repuestos Express es una compañía de venta de repuesto de vehículos parte del grupo SK Berge, representantes en Chile de las marcas de automóviles Jeep, Dodge, Chrysler, Ssangyoung, Fiat, Alfa Romeo, Chery, Fuso, Ferrari, Masserati y Mitsubishi, creada para entregar un amplio stock de repuestos de cada una de aquellas marcas con una atención especializada por personas que están entrenadas en cada una de las marcas, entregando toda la información necesaria de cada una de las partes que cualquier vehículo necesite. Repuestos Express es además el concesionario oficial de Gildemeister, representantes oficiales de la marca Hyundai en Chile, y ofrece todo tipo de repuestos de esta marca para entregar una atención integral todos sus clientes.

Las ofertas Repuestos Express

Repuestos Express ofrece una gran variedad de repuestos para automóviles entre los cuales se incluyen filtros, frenos, embragues, focos y ópticos, lubricantes y accesorios como pisaderas y protectores para el maletero. Repuestos Express ofrece además un variado catálogo de ofertas, con descuentos que varían a medida de que pasan los meses. Repuestos Express también ofrece increíbles descuentos con cupones presentables en cada una de sus filiales.

Las tiendas Repuestos Express

Repuestos Express nace durante el año 2006, pensada para entregar el mejor servicio a los propietarios de las marcas que representan y presentándose como un excelente lugar para encontrar cualquier tipo de repuesto que tu automóvil necesite. Repuestos Express cuenta con cuatro locales: su casa matriz está ubicada en Santa Rosa, y tiene locales en 3 de Julio, Av. Brasil y Gran Avenida.

Otros productos de Autos y Motos

Encuentra Repuestos Express en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita