Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Dimarsa.

¿Buscas las mejores ofertas de Dimarsa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dimarsa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dimarsa ni de ningún otro negocio de la categoría de Almacenes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Dimarsa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Almacenes como el folleto de Falabella "Catálogo Falabella !" válido del del 4/4 al hasta el 30/4.

Otros catálogos de Almacenes

  • Logo Abcdin
  • Logo Falabella
  • Logo Ripley
  • Logo Paris
  • Logo La Polar
  • Logo Hites

Dimarsa, todas las ofertas a tu alcance

Dimarsa, el lugar ideal para todas las personas que buscan artículos para el hogar y oficina, donde encuentra la mayor variedad y productos de alta calidad y un excelente servicio

CONOCIENDO DIMARSA

Dimarsa con más de 160 años aun vigente en el mercado, se ha convertido en una de las compañías comerciales más grandes del sur del país.

Todos los productos en Dimersa son de la más alta calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.

Cualquiera sea el artículo que esté necesitando, tanto para su hogar u oficina, entre a dimarsa.cl y encuentre en su extenso surtido de productos lo que está necesitando, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DIMARSA

Dimarsa se inicia a mediados del siglo XIX, muy poco tiempo después de la fundación de Puerto Montt. En Noviembre de 1856 salió de Alemania, el colono que más tarde fundaría un local comercial en el mismo lugar donde hoy se encuentra Dimarsa.

Llegó en Febrero de 1857 junto a su señora y su pequeña hija de siete años, instalando un local de ventas. Aunque era de oficio mueblista, comercializaba productos necesarios para el desarrollo de esta inhóspita región.

Hoy, con más de 150 años de trayectoria comercial, la empresa se encuentra en pleno desarrollo, siempre adecuándose a las nuevas necesidades de la región, abriendo y renovando sus tiendas, tanto en la capital regional como en Castro, Calbuco, Ancud, Puerto Varas, Quellón, Aysén y Concepción.  La empresa cuenta con 13 tiendas.

PROMOCIONES, TARJETA TDC Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de Dimarsa en su página web, en ella encontrará constantemente nuevos diseños, promociones y descuentos en artículos seleccionados.

No olvide solicitar su Tarjeta TDC, así obrendrá grandes beneficios y promociones exclusivas pagando con la tarjeta.

Puede seguirlos también en sus redes sociales como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de las últimas novedades de Dimarsa.