Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Puma

Folletos de Puma

Ver tiendas

Catálogos de Deporte y Tiempo libre

25%  de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

25% de descuento

Hasta el 50% de descuento en ropa deportiva

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta el 50% de descuento en ropa deportiva

Hasta 50% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta 50% de descuento

Las mejores ofertas de Puma en Ofertia

¿Que es Puma?

Puma es una de las marcas de equipo deportivo más grandes de mundo, dedicándose a la fabricación de calzado, vestuario y accesorios enfocados en el deporte. Con más de 65 años en el mercado, Puma ha hecho historia con sus productos con un diseño tecnológico creado para los atletas más rápidos del planeta. Puma maneja también las marcas Cobra Golf, Tretorn, Dobotex y Brandon. Puma distribuye sus productos a más de 120 paises y emplea a más de 10.000 personas alrededor del mundo. La base de operaciones de Puma está ubicada en Herzogenaurach, Alemania. El objetivo de Puma es ser la marca de artículos de deportes más rápida del mundo, uniendo todos los esfuerzos de la compañía en ese simple propósito. Este objetivo refleja una historia larguísima de crear diseños rápidos para los atletas más rápidos del planeta. Todo esto se resume en una ambición: ser rápidos para reaccionar a las distintas nuevas tendencias, ser rápidos en innovar, ser rápidos en tomar buenas decisiones y ser rápidos en resolver los problemas de sus clientes y colaboradores.

Las ofertas Puma

Puma ofrece una amplia gama de artículos deportivos, centrándose en el calzado, vestuario y accesorios para deportes como el Fútbol, Atletismo, Golf, Fitness y Automovilismo, entre otros, con artículos de excelente diseño pensados para hacerte más rápido.

Las tiendas Puma

Puma es registrada durante el año 1948, y durante ese mismo año lanza su primera zapatilla deportiva, el ATOM, que es utilizado por la mayoría de los jugadores del equipo de Alemania del oeste. Desde su fundación, Puma se ha esforzado en entregar productos de excelente diseño y calidad a todos sus clientes. Hoy en día, Puma alcanza a 120 países en todo el mundo.

Productos destacados de Puma

Otros productos de Deporte y Tiempo libre

Catálogos Puma en distintas ciudades