Tiendeo official website

Ofertas Avon C7

3 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Avon?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Avon estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Avon ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Avon en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Avon "Ofertas Avon C7" que es válido del del 21/3 al hasta el 22/4 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Avon en tu ciudad

    Otros catálogos de Perfumerías y Belleza

    • Logo PreUnic
    • Logo Maicao
    • Logo Pichara
    • Logo Avon
    • Logo Ésika
    • Logo Tua

    Avon, todas las ofertas a tu alcance

    Avon, la compañía que pone máscaras en las pestañas y comida sobre la mesa. Lucha contra las arrugas con una mano y contra el cáncer de mama con la otra

    CONOCIENDO AVON

    Avon es la quinta compañía de cosméticos más grande del mundo y la segunda más grande de venta directa.  Cuenta con marcas tan reconocidas como Avon ColorAnewSkin-So-Soft y Advance Techniques.

    Avon es una empresa que se destaca por exaltar el espíritu y la belleza de la mujer reconociendo su capacidad emprendedora.  Encuentre productos de alta calidad en Avon catálogo on line, disponible en su web o con su consultora Avon.

    Si está buscando alguna fragancia, algún producto para el cabello o para el cuidado de la piel, ingrese a su Avon catálogo on line, encuentre lo que necesita y haga su pedido en Avon Chile hacer pedido o solicite una  Avon Chile consejera, para asesorarla en su compra.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA AVON

    Avon fue fundada por David H. MacConnell en 1886 en Estados Unidos.  Actualmente la presencia de Avon se extiende por más de 100 países.

    Por un juego de marketing, la crema Derma Full creada por Avon, fue publicitada como un guiño a la crema ficticia 'Regenerate' que aparece en la saga "Resident Evil: Apocalypse".

    Hay más de seis millones de consultoras Avon alrededor del mundo.  Avon es la compañía que durante 130 años se ha pronunciado a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, por amor a la mujer.

    DISTRIBUIDORA DE AVON

    Una distribuidora de Avon, es alguien que, con ayuda de un catálogo, ofrece y vende la amplia gama de productos Avon: cosméticos, bisutería, complementos de moda, bolsos, lencería, regalos y artículos de hogar.

    AVON estructura las ventas en 18 campañas al año, una campaña cada 3 semanas aproximadamente. La distribuidora de AVON recibe gratis, con cada pedido, un catálogo de cosmética de la campaña vigente, un catálogo de hogar que dura 4 campañas, un talonario para anotar pedidos y la Revista Panorama Actual, que sirve de asesoramiento en las ventas.

    Las consultoras de Avon cobran una comisión sobre el precio de venta al público que aparece impreso en los catálogos o folletos de venta (pagan a Avon el PVP menos su margen comercial). Además, por llegar a un mínimo de venta en una o dos campañas, le regalan productos AVON, regalos, electrodomésticos, joyas, hogar, viajes, tarjetas monedero…