Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Privilege

Folletos de Privilege

Ver tiendas
Vestidos Y Enteritos

Ver catálogo

Ver catálogo

Vestidos Y Enteritos

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Zapatos Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Botines Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Trial

The Casual Suit Event

Las mejores ofertas de Privilege en Ofertia

¿Qué es Privilege?

Privilege es una cadena chilena de ropa de mujer que ofrece vanguardia a través de exclusivos diseños, finas telas y el minucioso cuidado de las terminaciones. Clásico y moderno, vestir y casual, día y noche, en el trabajo o el fin de semana, visten a la mujer urbana con estilo y calidad. Es esta vanguardia la que le da carácter a Privilege, like a real woman.

Las ofertas Privilege

Privilege se enfoca en el vestuario femenino con colecciones de Otoño & Invierno y Primavera & Verano con una gran variedad de productos como abrigos, chalecos, blazers, capas, vestidos, pantalones, blusas y poleras para la mujer urbana y moderna. Privilege también ofrece todo tipo de accesorios como carteras, cinturones, collares y aros. Los diseños Privilege ofrecen lo mejor del buen vestir siempre destacándose por su calidad y elegancia, combinando en forma perfecta el estilo clásico con lo último de la moda vanguardista, con el objetivo de ofrecer al mercado femenino nacional prendas con estilo, elegancia y calidad que se han desarrollado durante casi cien años por la empresa de la familia Bercovich. Los productos Privilege son desarrollados por un equipo multidisciplinario de profesionales de la alta costura que diseñan y seleccionan lo mejor de la moda para satisfacer las exigentes demandas del mercado actual, cumpliendo con las más rigurosas normas de calidad internacional.

Las tiendas Privilege

Privilege nace en Chile en 1918 bajo el nombre “Bercovich Modas” fundada por León Bercovich. Hoy Privilege está presente en las grandes multitiendas de Santiago y en las más importantes ciudades del país.

Productos destacados de Privilege

Otros productos de Moda

Encuentra Privilege en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita