Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Pizza Pizza

Folletos de Pizza Pizza

Ver tiendas

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Yogen Früz

0% Azúcar

Ver catálogo

Ver catálogo

Yogen Früz

Kids

Ver catálogo

Ver catálogo

Tarragona

Menú

Ver catálogo

Ver catálogo

Tarragona

Nugget Manía

Ver catálogo

Ver catálogo

Bravissimo

Dolce Pizza

Las mejores ofertas de Pizza Pizza en Ofertia

Pizza Pizza

Es una pizzería de origen chileno, que elige cuidadosamente todos los ingredientes para elaborar sus pizzas, bajo las más estrictas normas de calidad. Para cumplir con este propósito, trae desde el extranjero parte de productos como: el queso mozzarella, pepperoni, aceitunas, champiñones, condimentos para los palitos de ajo y salsa de tomates. Todos los demás ingredientes son elaborados por los más importantes proveedores chilenos.

El menú de Pizza Pizza está compuesto por las Especialidades, estas son aquellas pizzas que propone la compañía con una receta ya definida, como la pizza tropical, hawaiiana o fugazza. También están los Acompañamientos como las chaparritas, los palitos de ajo o el helado. Asimismo, está la opción de Hazla a tu Gusto donde el cliente elige cómo quiere su pizza y finalmente, el menú ofrece los Tipos de Masa, que van desde la extra delgada a la doble masa.

Destaca dentro de sus principios corporativos, un espacio denominado Cultura Entretenida, el que está destinado a entregar un servicio diferente y cercano, como por ejemplo, las Visitas Escolares en que los colegios visitan las sucursales y participan en el proceso de elaboración de los productos. Asimismo, la Venta en Recreos y Eventos para reunir fondos o las Alianzas con distintas empresas para realizar campañas de fidelización, con cupones de descuentos para sus empleados.

Pizza Pizza, está presente en Chile con 26 locales, situados en Santiago y en regiones. Como empresa, procura “solo entregar calidad” y se reconoce como una compañía “fanática del servicio” , por lo que su compromiso es encantar a sus clientes con un producto y servicio de calidad inmejorable.

Productos destacados de Pizza Pizza

Otros productos de Restaurantes

Encuentra Pizza Pizza en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita