Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Peugeot

Folletos de Peugeot

Ver tiendas
Nueva Peugeot Partner

Ver catálogo

Ver catálogo

Nueva Peugeot Partner

Ver catálogo

Ver catálogo

Tepee Outdoor

Catálogos de Autos y Motos

Ver catálogo

Ver catálogo

Salfa

FRRR 1119 E5

Ver catálogo

Ver catálogo

Autoplanet

Tiempo de Cambiar

Ver catálogo

Ver catálogo

Seguros SURA

Seguro Para PYME

Ver catálogo

Ver catálogo

Mitsubishi

Modelo L200

Ver catálogo

Ver catálogo

chevrolet

Súbete Hoy A Un 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Hyundai

Renuévate en un 2020

Las mejores ofertas de Peugeot en Ofertia

¿Que es Peugeot?

Peugeot Peugeot es una empresa francesa de diseño y fabricación de automóviles con más de 100 años de experiencia cuyo slogan actual es Motion & Emotion, que representa el espíritu de la marca. Peugeot tiene una amplia gama de vehículos enfocados en todas las gamas del mercado, poniendo como objetivo un foco en los automóviles de lujo durante el año 2013. Peugeot está presente en casi 160 países alrededor del mundo, arribando a Chile durante el año 1959. En Chile, Peugeot se centra en dar el mejor servicio posible a sus clientes siguiendo los más altos estándares internacionales.

Las ofertas Peugeot

Peugeot cuenta con una variada selección de vehículos, incluyendo en su línea motocicletas, scooters, bicicletas y, como producto principal, automóviles como su modelo 208, 308 y 508, entre muchísimos otros más, entregando automóviles de tamaños variados para todo tipo de necesidades que tengan sus clientes, todo con el mejor servicio y cobertura mundial.

Las sucursales Peugeot

Peugeot nace durante 1810 como una sociedad llamada Peugeot Hermanos fundada por Jean-Pierre segundo y Jean Frédéric Peugeot, convirtiendo un molino tradicional heredado de su padre Jean-Pierre primero en una fundición de acero. Además de este famoso molino, los hermanos Peugeot se destacaron por su innovación, diversificando cada una de sus actividades industriales, fabricando desde sierras continuas hasta muelles y bastidores de paraguas. Incluso ahora, 200 años más tarde, la marca Peugeot se mantiene como símbolo de esa misma innovación y de diversidad en todo el mundo. Es esta misma innovación la que hace que la marca no solo participe en el mercado automotriz sino que también fabrique motocicletas, bicicletas y pimenteros, mostrándose como estandarte de la innovación y el lujo francés en todo el globo. Peugeot llega a Chile durante el año 1959, creando una empresa de montaje en Arica, trayendo su modelo 404 que representaba una imagen robusta y confiable. Hoy en día Peugeot tiene presencia en todo el país.

Productos destacados de Peugeot

Otros productos de Autos y Motos

Encuentra Peugeot en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita