Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Petrobras

Folletos de Petrobras

Ver tiendas
Entradas Al Partido

Ver catálogo

Ver catálogo

Entradas Al Partido

Descuento Lunes Y Martes

Ver catálogo

Ver catálogo

Descuento Lunes Y Martes

Catálogos de Autos y Motos

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Nuevo Fiat Ducato

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Fiat Tipo

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Fiat/Ram V700 city

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Fiat 500X

Las mejores ofertas de Petrobras en Ofertia

¿Que es Petrobras?

Petrobras es una cadena de gasolineras de origen brasilero con filiales en Chile. Petrobras ofrece un gran número de productos y servicios de la más alta calidad, atendiendo tanto personas como a empresas. Petrobras se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente, destacándose como la compañía energética más sustentable de todo el mundo. Específicamente en Chile, Petrobras se compromete a aportar en la diversificación de la producción energética, y ya es uno de los pioneros de la introducción en el país de biocombustibles, firmando acuerdos para realizar las pruebas necesarias para que sean utilizados. Petrobras es la primera distribuidora de combustibles en formalizar su adhesión a los principios del Pacto Global de Naciones Unidas. Petrobras se compromete voluntariamente a cumplir los 10 principios indicados en aquél pacto, los cuales están relacionados con el trabajo, los Derechos Humanos, el medioambiente y la transparencia.

Las ofertas Petrobras

Petrobras Petrobras ofrece una gran variedad de servicios como gasolinera, además de tener un centro de minimarkets especializados donde puedes encontrar todo lo que necesitas.

Las tiendas Petrobras

Petrobras fue fundada durante el año 1953 en Brasil, y llega a Chile durante el año 2009, iniciando operaciones ese mismo año. Entre los años 2010 y 2021 Petrobras realiza un proyecto que estudia el comportamiento de la ballena jorobada en conjunto con la Fundación Biomar, lo que permitió crear un plan para la conservación de aquella especie que está en peligro de extinción, e iniciar un plan de turismo para que sea posible la observación sustentable de esta especie. Petrobras tiene sucursales en todo el país, de Arica a Punta Arenas, demostrando su presencia como la gasolinera más grande de Latinoamérica.

Productos destacados de Petrobras

Otros productos de Autos y Motos

Encuentra Petrobras en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita