Catálogos de ofertas de PC Factory

Folletos de PC Factory

Huawei P30 Pro

Ver catálogo

Ver catálogo

Huawei P30 Pro

Catálogos de Electrónica

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Gigas y Minutos Libres

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Darte Equipos al Precio que Buscas

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Que Seas El Primero En Tenerlo

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Nuevas Bolsas Prepago Ilimitadas

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

#NosImporta

Ver catálogo

Ver catálogo

WOM

Plan Emprende

Las mejores ofertas de PC Factory en Ofertia

¿Qué es PC Factory?

PC Factory es una cadena chilena de tiendas de artículos de Electrónica que cumple 18 años en el mercado, convirtiéndose con el mayor retailer de ventas de computadores, piezas, partes y accesorios de Electrónica, ofreciendo sus servicios tanto a clientes finales como a distribuidores, y marcando una clara tendencia tecnológica. PC Factory está tan instalado en las mentes de sus consumidores que probablemente algún conocido tuyo ya posea un computador armado por ellos. Durante el año 2013 PC Factory tuvo una importante expansión con un nuevo centro de distribución con un tamaño mucho mayor, para mantener el máximo número de productos posibles disponibles para sus clientes. PC Factoryescucha a sus clientes, y ofrece un compromiso firme para entregar productos y servicios de la más alta calidad, y para la empresa es muy importante mejorar cada día. Como parte de este compromiso, PC Factory posee sitios en las más populares redes sociales como Facebook y Twitter, donde es posible dirigir preguntas y conocer las últimas ofertas de su catálogo.

Las ofertas PC Factory

PC Factory ofrece una gran variedad de productos tanto en su página web como en sus tiendas físicas, como computadores armados, notebooks, todo tipo de accesorios como mouse, teclados, parlantes, pantallas, y cables; partes para que armes tu propio PC como tarjetas madre, procesadores, RAM y discos duros y todo lo que necesitas para trabajar con tu pc como impresoras y webcams.

Las tiendas Pc Factory

PC Factory tiene cobertura en todo Chile, y también ofrece sus servicios de forma digital a través de su portal web. Este último ofrece los más altos estándares de seguridad de pago en línea, con la implementación de Transbank con su sistema Web Pay Plus, logrando que la compra en internet sea fácil, segura, rápida y económica. PC Factory está presente en el Mall Costanera Center, además de tener tiendas propias en todo Chile.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.