Tiendeo official website

Ofertas Multicentro

Más de un mes

    Ofertas de Multicentro

    ¿Buscas las mejores ofertas de Multicentro?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Multicentro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Multicentro ni de ningún otro negocio de la categoría de Computación y Electrónica en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Multicentro en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Multicentro "Ofertas Multicentro" que es válido del del 7/9 al hasta el 7/9 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Computación y Electrónica

    • Logo PC Factory
    • Logo Casa Royal
    • Logo Multicentro
    • Logo WePlay
    • Logo Audiomusica
    • Logo Zmart

    Multicentro, todas las ofertas a tu alcance

    Multicentro, es el lugar ideal para todas las personas que buscan variados productos tanto para la familia como para el hogar, de excelente calidad y a precios competitivos

    CONOCIENDO MULTICENTRO

    Multicentro es una tienda por departamentos que ofrece un catálogo online de productos, ofertas y promociones para todos los chilenos, sin importar en que parte del país se encuentren.

    Las más de 10 tiendas Multicentro en Chile se especializan en la venta de tecnología, electrohogarcomputación, dormitorio, artículos deportivos, ropa, productos infantiles y otros rubros para la familia y el hogar.

    Si busca productos de la mejor calidad y a los mejores precios, entre al catálogo en línea de Multicentro y descubra la inmensa variedad de productos que le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA MULTICENTRO

    La primera tienda Multicentro fue inaugurada en la ciudad de linares, el año 1984, la que se sumó a la de Curepto, que era parte del negocio familiar.

    Multicentro es una multitienda regional, orientada a entregar una amplia gama de productos y servicios a sus clientes.  Por ello cuentan con: Permanente vocación de servicio personalizado, productos de reconocida calidad, cobertura regional que les permite cercanía a los hogares, un equipo humano altamente motivado y calificado.

    A la fecha, MultiCentro cuenta con tiendas en las Ciudades de San Vicente, San Fernando, Santa Cruz, Curicó(3), Molina, Talca(5), San Clemente, San Javier, Constitución, Linares(2), Parral, Cauquenes, San Carlos, sumando 20 Tiendas.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Para estar al día con los nuevos lanzamientos y sus atractivas promociones, lo mejor es revisar periódicamente el catálogo online de Multicentro y aprovechar sus descuentos.

    También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, será uno de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Multicentro siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.