Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Parque Automotríz

Parque Automotríz

¿Quieres enterarte de las ofertas de Parque Automotríz?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Autos y Motos

Tiempo de Cambiar

Ver catálogo

Ver catálogo

Autoplanet

Tiempo de Cambiar

Seguro Para PYME

Ver catálogo

Ver catálogo

Seguros SURA

Seguro Para PYME

Modelo L200

Ver catálogo

Ver catálogo

Mitsubishi

Modelo L200

Súbete Hoy A Un 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

chevrolet

Súbete Hoy A Un 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Hyundai

Renuévate en un 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Autoplanet

Tiempo de Cambiar

Las mejores ofertas de Parque Automotríz en Ofertia

¿Que es Parque Automotriz?

Parque Automotriz es una cadena de venta de automóviles tanto nuevos como usados. Parque Automotriz ofrece sus servicios tanto a personas como a empresas, con soluciones integrales a cada uno de sus clientes. Para las empresas, Parque Automotriz ofrece equipamiento de acuerdo al rubro de cada una de ellas, entre los cuales se encuentran, entre otros, minería, agrícola, construcción, comercio, transporte y telecomunicaciones, contando con una amplia gama de modelos. Parque Automotriz entiende las necesidades de sus clientes por un automóvil apropiado para cada empresa, y es por esto que cuentan con los más entrenados especialistas y ejecutivos exclusivos para tu atención, ofreciendo un servicio integral tanto en la venta y arriendo de vehículos como en los repuestos que ellos necesitan.

Las ofertas Parque Automotriz

Parque Automotriz ofrece una variada gama de automóviles y servicios en cada uno de sus locales. Además de ser representantes exclusivos de las marcas Dodge, Chrysler, Jeep, Fiat, Alfa Romeo, Mitsubishi, Ssangyong, MG, Ferrari y Maserati, Parque Automotriz ofrece autos usados de la más alta calidad y variedad, llamándolos Semi-nuevos por una buena razón, ya que todos se encuentran en excelente estado. Además de esto, Parque Automotriz ofrece un servicio de financiamiento de compra con asesoría personalizada, financiando hasta 72 meses de forma completamente privada. Si lo que necesitas es un vehículo en leasing, Parque Automotriz ofrece la posibilidad de tener un vehículo nuevo cada 2 o 3 años, eligiendo si quedarte con él o cambiarlo por uno nuevo al termino de las cuotas.

Las tiendas Parque Automotriz

Parque Automotriz posee 5 filiales en Santiago, en los barrios de La Dehesa, Vitacura, y Santiago Centro, además de tener filiales en el Mall Plaza Sur y en Movicenter.

Otros productos de Autos y Motos

Encuentra Parque Automotríz en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita