Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Papa John's

Folletos de Papa John's

Ver tiendas
Promo Descuentos

Ver catálogo

Ver catálogo

Promo Descuentos

Ver catálogo

Ver catálogo

25% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Acompañamientos y Postres

Catálogos de Restaurantes

Combo Pizza Suprema

Ver catálogo

Ver catálogo

Combo Pizza Suprema

¡Salmón Grille!

Ver catálogo

Ver catálogo

¡Salmón Grille!

Ver catálogo

Ver catálogo

Dupla Del Día

Ver catálogo

Ver catálogo

MartesXtremos

Las mejores ofertas de Papa John's en Ofertia

¿Que es Papa John’s?

Papa John’s es una cadena de pizzerías de origen estadounidense pero con presencia mundial, considerada como la tercera pizzería más grande de Estados Unidos después de Pizza Hut y Domino’s Pizza. La sede principal de Papa John’s está en Louisville, Kentucky. Papa John’s se caracteriza por sus ingredientes frescos, recién cortados, y por su elaboración de excelencia. Papa John’s trabaja para ofrecer la mejor pizza con los mejores ingredientes del mercado, sin olvidar una experiencia de compra completamente inolvidable a través de un excelente servicio al cliente.

Las ofertas Papa John’s

Papa John’s ofrece una impresionante variedad de pizzas, incluyendo la pizza napolitana, la super pepperoni, la hawaiana, pollo bbq, bbs cheeseburger, todas las carnes, italiana, espinacas a la crema, vegetariana y The Works, entre muchas otras, además de permitirte armar tu propia pizza con cualquiera de sus ingredientes de excelente calidad. Papa John’s también ofrece palitos de pan, palitos de ajo y queso parmesano, alitas de pollo, Chicken Poppers y una gran variedad de bebidas de las mejores marcas.

Las sucursales Papa John’s

Papa John’s nace en Estados Unidos como un emprendimiento de John Schnatter, comenzando como un proyecto cuando él estaba en la escuela secundaria en el negocio de su padre Rocky’s Pub en Jeffersonville, Indiana. Desde ese momento, incluso cuando entró a la universidad, Schnatter jamás dejó el negocio de las pizzas, y en 1984 sus pizzas tienen tanto éxito que el local de su padre pasa a convertirse en la primera sede de Papa John’s. Hoy en día Papa John’s tiene locales en gran parte del mundo, incluyendo Chile, donde tiene una gran cadena de locales en Santiago.

Productos destacados de Papa John's

Catálogos Papa John's en distintas ciudades