Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Ópticas Schilling

Folletos de Ópticas Schilling

Ver tiendas

Catálogos de Salud y Belleza

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Ofertas Plan Primavera

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Ahumada

Trabajando Para Ti

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Solares

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Belleza & Cuidado Personal

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Dieta & Belleza

Ver catálogo

Ver catálogo

Cruz Verde

Nutrición Deportiva

Las mejores ofertas de Ópticas Schilling en Ofertia

¿Qué es Ópticas Schilling?

Ópticas Schilling es una cadena de retail de todo tipo de productos ópticos para el cuidado de la vista. Ópticas Schilling se destaca por tener laboratorios con un significativo desarrollo tecnológico, contribuyendo con su moderna estructura técnica al mercado de la óptica oftalmológica de forma importante. Ópticas Schilling siempre busca dar el mejor servicio y la mejor tecnología con un personal profesional e impecablemente cualificado y con un servicio al cliente personalizado y de calidad. Ópticas Schilling quiere encantar a sus clientes a través de la entrega de soluciones ópticas de alta calidad y basadas en la más reciente tecnología, con un precio conveniente y un servicio al cliente personalizado, para resolver los problemas de visión de las personas sin importar la edad o las condiciones, para alcanzar un cuidado integral de la salud visual de sus clientes.

Las ofertas Ópticas Schilling

Ópticas Schilling ofrece una amplia variedad de soluciones ópticas de todo tipo, con una increíble variedad de diseños de la más alta calidad y de las mejores marcas del mundo.

Las tiendas Ópticas Schilling

Ópticas Schilling comienza a ofrecer sus servicios desde el 28 marzo de 1954, con un local en el centro de Santiago, marcando una importante presencia en ese sector hasta el día de hoy, y haciendo nacer, también, una de las casas ópticas más grandes de Chile. Desde el año 1997 la casa matriz de Ópticas Schilling contiene una impresionante infraestructura técnica, administrativa y comercial con la capacidad de entregar las soluciones ópticas de la más alta tecnología a un precio conveniente y con un excelente servicio. Hoy en día Ópticas Schilling posee locales en todo Chile, de Arica a Punta Arenas, incluyendo los más importantes centros comerciales del país como el Mall Apumanque y el Mall Plaza, entre muchos otros.

Productos destacados de Ópticas Schilling

Otros productos de Salud y Belleza

Grandes marcas de Ópticas Schilling

Encuentra Ópticas Schilling en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita