Tiendeo official website

Feliz día mamá - Abril 2024

3 días publicado

Ofertas de Maicao

¿Buscas las mejores ofertas de Maicao?

Si estás buscando los mayores descuentos de Maicao estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Maicao ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay 6 catálogos de Maicao en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Maicao "Feliz día mamá - Abril 2024" que es válido del del 22/4 al hasta el 31/5 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Perfumerías y Belleza

  • Logo PreUnic
  • Logo Maicao
  • Logo Pichara
  • Logo Avon
  • Logo Ésika
  • Logo Tua

Maicao, todas las ofertas a tu alcance

Maicao, el lugar ideal para encontrar productos de belleza y para el cuidado de la piel de la más alta calidad, donde obtiene además un servicio personalizado de primer nivel

CONOCIENDO MAICAO

Maicao, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro de perfumería y cuidado personal.  Son los especialistas en belleza de Chile.

En Maicao encuentra los productos necesarios para sentirse bien y resaltar su belleza natural, a través de un amplio surtido de maicao productos relacionados con la belleza y cuidado personal a precios convenientes, con una atención personalizada y asistida.

Si está buscando los mejores productos para el cuidado de su piel, ingrese al catálogo en línea de Maicao y descubra el inmenso surtido de productos que Maicao le ofrece, y si no tiene tiempo no se preocupe, desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA MAICAO

Maicao fue fundada en 1982 en pleno barrio Meiggs de Estación Central, consolidando su posicionamiento a fines del año 2010, entre la V y VIII Región.

Durante el año 2011, Maicao es adquirida por Grupo Socofar S.A, y en la actualidad es la cadena de perfumerías con mayor cobertura a lo largo del país.

Las tiendas Maicao están presentes a lo largo de todo el país en las ciudades más importantes de cada región, contando con presencia incluso en Isla de pascua.

CLUB DE PUNTOS BEAUTY EXPERT MAICAO

El Club de Puntos Beauty Expert es un programa promocional organizado y desarrollado por Perfumerías Maicao, S.A., dirigido a toda persona natural, que se adhiera e incorpore al programa.

Inscríbase y sea parte de un mundo de beneficios que el Club de Puntos Beauty Expert tiene para usted.

Descubra sus puntos acumulados y los grandes beneficios de su Tarjeta Beauty Expert, como el 10% de descuento en el día de su cumpleaños.

Cada vez que compre en sus tiendas Maicao acumula puntos/pesos. Por cada $600 de compra acumula 1 punto/peso.

Sus puntos pueden ser canjeados automáticamente al momento de su compra. Esto, una vez que acumule un mínimo de 500 punto/pesos. Los puntos son acumulables por un período máximo de un año a partir de la fecha de acumulación.