Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Nissan

Folletos de Nissan

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Nuevo Nissan Leaf

Catálogos de Autos y Motos

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Fiat/Ram V700 city

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Fiat 500 C

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat

Uno Sporting

Las mejores ofertas de Nissan en Ofertia

¿Que es Nissan?

Nissan es una compañía de origen japonés pero de presencia multinacional dedicada a la fabricación y distribución de automóviles con un slogan tan simple como poderoso: The power comes from inside, traducido como El poder viene de adentro, mostrando el foco de Nissan: las compañías no crean productos ni entregan servicios por sí mismas, las personas lo hacen. Hoy en día, Nissan se preocupa por las últimas tendencias mundiales, preparando soluciones para el uso de combustibles fósiles reduciendo sus emisiones de carbono en todos sus vehículos y aumentando la eficiencia de la gasolina gracias a motores de la más alta tecnología, diseñando además autos eléctricos y de combustibles alternativos que tengan un diseño atractivo y sean divertidos de manejar, logrando que su protección del medio ambiente sea un atractivo bono extra y no una carga que llevar. Nissan además se propone fabricar autos globales de entrada a bajo precio, haciendo la movilidad algo accesible por todas las personas, utilizando además de una investigación tecnológica de punta que desarrolle nuevas tecnologías que sean buenas para el medioambiente, promuevan una seguridad a toda prueba sin dejar de entregar la mejor experiencia de manejo y un gran rendimiento tanto en velocidad como en gasto de combustible. Nissan busca enriquecer la vida de las personas de todo el mundo.

Las ofertas Nissan

Nissan ofrece una variada línea de vehículos de todos los tipos, entre los cuales se incluyen automóviles, SUV, Station Wagon y una gran cantidad de autos para todos los bolsillos, incluyendo también autos eléctricos y de combustibles alternativos.

Las sucursales Nissan

Nissan nace durante el año 1914 con el nombre de Datsun, con el nombre Nissan utilizado por primera vez durante 1930 y tomado oficialmente el año 1934. Hoy en día, Nissan tiene una relación muy cercana con Renault, compartiendo tecnologías y partes en todos los vehiculos de ambas compañías. Nissan tiene subsidiarios en todo el mundo, incluyendo a Chile donde tiene vendedores en todo el país.

Productos destacados de Nissan

Otros productos de Autos y Motos

Encuentra Nissan en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita