Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Nike

Folletos de Nike

Ver tiendas
It's a Chelsea thing

Ver catálogo

Ver catálogo

It's a Chelsea thing

Nike air force 1 shadow

Ver catálogo

Ver catálogo

Nike air force 1 shadow

Air MAx 270 Nike React

Ver catálogo

Ver catálogo

Air MAx 270 Nike React

Ver catálogo

Ver catálogo

Big Air, With Go

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Zapatos Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Botines Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Trial

The Casual Suit Event

Las mejores ofertas de Nike en Ofertia

La Diosa de la Victoria Nike

Nike es conocida por ser una marca de ropa, calzado y artículos deportivos. Su nombre es tomado de la diosa griega de la victoria. En Estados Unidos se popularizaría el uso del calzado deportivo, por esta razón, Nike llegaría a todo el mundo. la empresa Nike encontraría un muy fuerte competidor en Reebok. Pero también encontraría una muy buena estrategia publicitaria, al contratar a Michael Jordan como imagen de Nike, que se encargaría de popularizar el lema “Just Do It”. Nike es una compañía encargada de fabricar una gran cantidad de artículos deportivos: camisetas, zapatos, pantalones cortos, para una gran cantidad de actividades, entre las que se incluyen el hockey, beisbol y futbol.

Nike: Just Do It

Entre sus últimas colecciones se encuentran: la colección de Gyakusou, que estuvo diseñada pensando en el calor, haciendo diseños que se enfocan en el deporte del running, haciendo fácil la transpiración e implementado los tejidos más ligeros. Esta serie de productos deportivos de Nike, está pensada para correr en época de verano, con colores vivos combinados en matices. En su colección de primavera verano, Nike trabaja en el concepto del superhumano, con la imagen de varias atletas olímpicas realizando destrezas, mostrando la flexibilidad que permite cada prenda de esta colección de Nike. Dentro de las características principales de cada colección de Nike, se conserva su gama de colores tradicional, combinada con bloques que vienen algunas veces en colores vivos. Al ser una marca tan popular, existen muchas ofertas disponibles en sitios de internet, algunos de ellos que incluso ofrecen el envío gratuito.

Nike Store, en plena Zona Rosa de Bogotá

Cada campaña publicitaria de Nike es sorprendente, traspasando barreras con el slogan popular que se encargó de conquistar el mundo “Just Do It”. Entre sus tiendas más importantes en la ciudad de Bogotá, se encuentra la Nike Store de la Calle 82 en la zona rosa de Bogotá, la cual tiene unos 812 metros cuadrados y tres plantas con toda su gran oferta de productos. Realizando una inauguración por todo lo alto y que contó con personalidades del mundo de la televisión, quienes pudieron disfrutar el lanzamiento de su catálogo. Dentro de las curiosidades de su tienda en línea, se encuentran la de poder personalizar las zapatillas al gusto propio, graduando la altura del talón, o agregando llamativos estampados para darles un toque muy personal.

Productos destacados de Nike

Otros productos de Moda

Encuentra Nike en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita