Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Natura

Folletos de Natura

Ver tiendas

Catálogos de Salud y Belleza

Celebra tu belleza

Ver catálogo

Ver catálogo

Celebra tu belleza

Celebra tu belleza - Higiene

Ver catálogo

Ver catálogo

Celebra tu belleza - Higiene

Ofertas Plan Primavera

Ver catálogo

Ver catálogo

Ofertas Plan Primavera

Ver catálogo

Ver catálogo

Especial Desodorantes

Las mejores ofertas de Natura en Ofertia

¿Qué es Natura?

Natura es una empresa multinacional de fabricación y distribución de productos de belleza con un foco muy importante en el desarrollo sustentable. Con este pensamiento como base, Natura ofrece su línea Ekos, hecha especialmente en conjunción con la naturaleza gracias a un equipo de científicos y especialistas encargados de desarrollar tecnologías que aminoren a lo mínimo posible el impacto ambiental de cada uno de los productos y promuevan un desarrollo sostenible en todos los países y comunidades proveedoras de materias primas, mejorando además la experiencia sensorial del consumidor. Para lograr eso, la línea Ekos vegetaliza las formulas con ingredientes sintéticos, cambiándolos por materias primas de origen vegetal o animal, que son fuentes renovables que respetan el medio ambiente, además de ayudar a comunidades que pueden proveer estos materiales. Además de esto, los envases de esta línea son 100% reciclables, hechos en un 50% de materiales que no pasaron por el proceso de reciclaje y un 50% que sí, logrando que los envases se sientan y vean como nuevos.

Las ofertas Natura

Además de vender una gran variedad de cosméticos entre los cuales se incluyen productos de belleza tales como productos para la protección de la piel, filtros solares, cosméticos de todo tipo, perfumes y productos para el pelo, Natura es una compañía diferente porque la mayoría de sus productos son vendidos por promotoras en más de 10 países, y cualquier persona es unirse a ellas. Natura permite que las mujeres que necesitan mantener a sus familias tengan una fuente certera de trabajo.

Las tiendas Natura

Natura fue fundada en Brasil durante el año 1969 por Luiz Seabra y se volvió una compañía pública en el año 2004. Es hoy en día la segunda compañía más grande de cosméticos de ese país. Natura tiene un método de ventas directas con promotoras en una gran cantidad de países, incluyendo entre ellos a Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Francia, México, Perú, los Estados Unidos, Australia y el Reino Unido, entre otros.

Productos destacados de Natura

Otros productos de Salud y Belleza

Grandes marcas de Salud y Belleza

Catálogos Natura en distintas ciudades