Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Muebles Sur

Muebles Sur

¿Quieres enterarte de las ofertas de Muebles Sur?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Hogar y Construcción

¡La Rompemos!

Ver catálogo

Ver catálogo

Constructor Sodimac

¡La Rompemos!

Especial Proyectos Del Papá

Ver catálogo

Ver catálogo

Construmart

Especial Proyectos Del Papá

Ferretería

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Maestro

Ferretería

Electricidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Maestro

Electricidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Punto Maestro

Herramientas

Ver catálogo

Ver catálogo

Makita

Limpieza Profesional

Las mejores ofertas de Muebles Sur en Ofertia

¿Qué es Muebles Sur?

Muebles Sur es una cadena de tiendas de muebles tanto nacionales como importados con más de 70 años en el mercado, con una colección que supera los 2.500 productos. Muebles sur se enfoca en suplir las necesidades de mueblería de sus clientes, ya sea en el comer, dormir, o simplemente en el estar, con los mejores productos tantos nacionales como internacionales, que recientemente representan el 70% de sus ventas.

Las ofertas Muebles Sur

Muebles Sur Ofrece todo tipo de muebles para todos los ambientes de tu hogar u oficina, con muebles para tu sala de estar como sillones, sofás, estantes, percheros y sillas; para tu comedor como mesas altas, estantes y arrimos; para tu dormitorio como camas de 1, 2 o 2 y media plazas, camarotes y cómodas; y para tu lugar de trabajo, como escritorios, sillas con ruedas, mesas de reunión y lámparas, entre otras muchas cosas más.Muebles surofrece además sus MAYO OFERTAS en todas sus tiendas durante aquel mes, con descuentos hasta agotar stock.

Las tiendas Muebles Sur

Muebles Sur nace en 1944, fundada por un dinámico grupo de personas que acababan de llegar de Barcelona, España, entre ellos el reconocido arquitecto Germán Rodríguez Arias, un gran seguidor de la Bauhaus y amigo de Miró, Calder y Le Corbusier, entre otros importantes personajes. Fue este mismo arquitecto el que agrega a la gran historia de diseño de la marca la confección de los primeros muebles para el famoso poeta chileno Pablo Neruda . Desde ese momento hasta ahora Muebles Sur no ha dejado de innovar y de ser reconocida como una marca de excelente diseño y probada calidad de fabricación. Dentro de su equipo se incluyen el talento de Eveli Fernandez Pellicer (1923-2000) y Cristián Aguadé Cortés, además del diseñador chileno Nicolás Hernández. Muebles sur posee actualmente tiendas en las ubicaciones más convenientes de Santiago, Chile.

Más ofertas en nuestra App gratuita