Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Movicenter

Movicenter

¿Quieres enterarte de las ofertas de Movicenter?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Autos y Motos

Tiempo de Cambiar

Ver catálogo

Ver catálogo

Autoplanet

Tiempo de Cambiar

Seguro Para PYME

Ver catálogo

Ver catálogo

Seguros SURA

Seguro Para PYME

Modelo L200

Ver catálogo

Ver catálogo

Mitsubishi

Modelo L200

Súbete Hoy A Un 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

chevrolet

Súbete Hoy A Un 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Hyundai

Renuévate en un 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Autoplanet

Tiempo de Cambiar

Las mejores ofertas de Movicenter en Ofertia

¿Que es Movicenter?

Movicenter es un centro integral, único en Chile, dedicado a la venta de autos nuevos y usados. Movicenter cuenta con una gran cantidad de servicios y accesorios automotrices, mientras ofrece un entorno entretenido pero seguro para toda la familia. Movicenter está conectado con las autopistas más convenientes de Santiago, haciéndolo un lugar de fácil acceso a clientes provenientes de cualquier comuna de Santiago. Movicenter, la ciudad del automóvil, permite a los compradores poder observar y elegir entre una variada selección de autos nuevos, tanto para uso comercial como para uso personal. Movicenter es uno de los más grandes referentes y líderes del mercado automotriz chileno. Movicenter tiene por objetivo ofrecer soluciones a todas las necesidades tanto de personas como de empresas en el rubro automotriz, entregando excelentes condiciones para una experiencia de compra óptima, con seguridad, comodidad y variedad para cada cliente. Movicenter ofrece múltiples alternativas ante las necesidades de sus clientes, con los mejores estándares de calidad y en un ambiente bien diseñado, cómodo y seguro, además de ser económico. Esto genera una gran cercanía con cada cliente, lo que le permite a Movicenter estar en la vanguardia de cada cambio que sea necesario implementar.

Las ofertas Movicenter

Movicenter se dedica exclusivamente a la venta de autos nuevos y usados, y posee increíbles salas de exhibición con grandes espacios, permitiendo a sus clientes probar y examinar de cerca cada uno de los vehículos ofrecidos, tomando una decisión de compra informada. Gracias a esto es posible elegir el modelo más conveniente para cada cliente.

Las tiendas Movicenter

Movicenter nace durante el año 1997 como un centro de exhibición y venta de automóviles, pero a medida que pasa el tiempo ofrece otros servicios como reparación, mantención y calibración de todo tipo de vehiculos. Movicenter tiene más de 20 locales en Santiago.

Otros productos de Autos y Motos

Encuentra Movicenter en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita