Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Moletto

Moletto

¿Quieres enterarte de las ofertas de Moletto?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Moda

Nueva Colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Nueva Colección

Botines Mujer

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Botines Mujer

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Las mejores ofertas de Moletto en Ofertia

¿Qué es Moletto?

La historia de esta marca parte a fines del siglo XIX cuando la familia Moletto llega a Chile y luego en 1923 la fundación de la fábrica de tejidos Punto La Universal. La primera tienda Molleto llegaría en 1993 dando el inicio a una cadena de 16 almacenes a lo largo del país. Entre sus logros está la fabricación de productos bajo la licencia de la marca Disney y poseer la certificación ISO que garantiza la calidad de sus productos. Hoy se encuentra presente en todas las grandes tiendas por departamento, supermercados y tiendas especialistas a lo largo de todo Chile.

Las tiendas de Moletto

Las 16 tiendas que Moletto tiene, tanto en la ciudad de Santiago como en las principales ciudades de Chile, se encuentran disponibles en su página web con una completa información sobre sobre su funcionamiento y mail de contacto para recibir las consultas y sugerencias de sus clientes. Las tiendas Moletto están en los principales centros comerciales de Chile

Los productos de Moletto

Moletto posee un amplio catálogo de sus productos que puede ser descargado desde su página web. Aquí es posible encontrar todos sus artículos actualizados por la temporada correspondiente. Calcetines, pijamas, ropa interior, para todas las edades y la línea Disney completan la oferta de productos Moletto, además de la fabricación bajo la innovadora línea Fibras del Mundo.

Otros productos de Moda

Encuentra Moletto en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita