Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Mango

Folletos de Mango

Ver tiendas
I am what I am

Ver catálogo

Ver catálogo

I am what I am

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Accesorios

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Jansport

Half Pint

Ver catálogo

Ver catálogo

Fashions Park

Nueva Colección Denim

Las mejores ofertas de Mango en Ofertia

¿Que es Mango

Mango es una de empresa de confección internacional enfocada en ir más allá del diseño, la fabricación y el marketing en vestuario y accesorios para la mujer y el hombre, con el objetivo de estar presentes en todas partes del mundo. Entre su variada gama de productos, Mango ofrece sus colecciones para mujer Miranda Klerr, con una gran variedad de cazadoras, abrigos, camisas y jeans, entre muchos otros artículos; su nuevo catálogo de invierno 2013 para hombres Trend Alert y The Factory, con una gran variedad de anoraks, americanas, jerseys, camisas, jeans y todo tipo de accesorios como guantes, billeteras, cinturones y corbatas. Mango también ofrece un cheque regalo como un gran obsequio a tus seres queridos en cumpleaños o aniversarios, que podrá gastar en lo que quiera en las tiendas Mango, tanto en el sitio en línea a través de internet como en las tiendas físicas en todo el país.

Las ofertas Mango

Mango tiene una importante consideración en su diseño, su trabajo en equipo y una implementación tecnológica propia.

Las tiendas Mango

Mango nace en 1984 en Barcelona, España, y ya un año más tarde tiene cinco nuevas tiendas. Hoy en día Mango tiene 2.415 tiendas en 107 países, con locaciones en los más importantes centros comerciales de Santiago bajo la tienda por departamentos Falabella entre los cuales se incluyen el Mall Parque Arauco, el Mall Plaza Egaña. Mango tiene además presencia en regiones tanto en Rancagua como Antofagasta y Concepción.

Otros productos de Moda

Encuentra Mango en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!