Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Tur Bus.

¿Buscas las mejores ofertas de Tur Bus?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tur Bus estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tur Bus ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes y Ocio en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Tur Bus y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes y Ocio como el folleto de PuntoTicket "PuntoTicket promociones !" válido del del 12/10 al hasta el 28/4.

Otros catálogos de Viajes y Ocio

  • Logo Lápiz López
  • Logo Librería Antartica
  • Logo Papelaria
  • Logo Viajes Falabella
  • Logo Fantasilandia
  • Logo Cocha

Tur Bus, todas las ofertas a tu alcance

Tur Bus, la mejor opción para los que buscan viajar en bus, de manera cómoda y con servicios totalmente adaptados para hacer de su viaje el más placentero y confiable

CONOCIENDO TUR BUS

Tur Bus es una empresa chilena de transporte de pasajeros y carga, con base en Santiago y con servicios interprovinciales, internacionales, de turismo y transporte de personal.

Sus distintos modelos de buses, cuentan con altos estándares en seguridad y condiciones adaptadas a las necesidades del pasajero. Todos los buses cuentan con aire acondicionado y circuito cerrado de televisión, TV Móvil. Dependiendo del tramo, servicio de Atención a Bordo (desayuno, snack, cena, almohadas y frazadas).

Está planeando un viaje en bus, el cual cuenten con los mejores servicios y la mayor cobertura, llegó al sitio correcto, entre a turbus.cl y entérese de todo lo que Tur Bus le puede ofrecer, así hará su mejor elección.

HISTORIA TUR BUS

Buses Tur Bus nace el 4 de enero de 1948, operando el trayecto entre las ciudades de Rancagua, Graneros y San Francisco de Mostazal en la Sexta Región, con sólo 2 buses, un Ford de 1940 y una Chevrolet de 1934.

Con un profundo sello en la calidad y en la amabilidad, la empresa extiende con los años sus operaciones a otras ciudades del país y en 1965 asume el nombre de Tur Bus.

Son 4.000 personas preocupadas de brindarle un buen servicio.  Sus 2.000 tripulantes, entre conductores y asistentes, mecánicos y personal de ventas conforman un grupo humano que tiene un compromiso con el aprendizaje y la mejora continua.

TURCLUB

Turclub es el programa de viajero frecuente de Turbus.  Con Turclub acumula puntos y accede a múltiples beneficios.  Para acumular puntos sólo tiene que inscibirse en Turclub en sus puntos de venta o en web, al momento de comprar se identifica con su Rut y automáticamente estará acumulando puntos canjeables por pasajes.

Cada vez que viaje acumula puntos.  Existen dos maneras de acumular puntos.  Canje de puntos: Este se realiza cuando el saldo de puntos es igual o mayor al valor del pasaje.  Canje de Pesos + Puntos: Si los puntos acumulados no alcanzan al valor del pasaje puede complementarlos con dinero.