Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Lady Genny

Folletos de Lady Genny

Ver tiendas

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

24/7 Zapatillas

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzando Niños

Ver catálogo

Ver catálogo

Bata

Calzado Hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Benetton

Blue Jeans

Las mejores ofertas de Lady Genny en Ofertia

Lady Genny: elegancia femenina

Lady Genny es una empresa dedicada a la venta de ropa interior femenina enfocada en resaltar la belleza de la mujer que destaca especialmente por sus increíbles diseños en cada una de sus prendas, fabricadas con impresionante delicadeza para que siempre destaques. En su variado catalogo se encuentran cómodas prendas casuales, prendas juveniles con un diseño entretenido y lleno de color, y prendas sensuales y elegante. Lady Genny está comprometida con un calce perfecto, y gracias a todas estas características se ha posicionado como una de las marcas de ropa íntima más importantes de Chile. Hoy en día Lady Genny tiene como base de operaciones un increíble edificio corporativo que se ubica en Arturo Prat 855, donde además se encuentra su más grande showroom con un tamaño superior a los 1.500 metros cuadrados, todo para satisfacer de la mejor manera posible a sus clientes. Lady Genny también cuenta con un impresionante portal web donde puedes encontrar todo su catálogo e incluso Datos Intimos, para que encuentres la talla perfecta para ti.

Las ofertas Lady Genny

Lady Genny tiene una gran variedad de ropa íntima femenina, además de incluir en su línea algunos artículos para hombres. Entre sus productos más destacados se encuentran sus líneas Corseterie, Provocative, Men Line, Baby Line y Teen Line, las cuales incluyen todo de prendas diseñadas para los requerimientos de sus clientes. Lady Genny también tiene la posibilidad de vender por catálogo, donde cualquier persona con un talento para vender puede participar.

Las sucursales Lady Genny

Lady Genny nace durante el año 1982 y hoy en día está presente en los más importantes centros comerciales del país, además de su edificio corporativo.

Productos destacados de Lady Genny

Otros productos de Moda

Encuentra Lady Genny en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 2.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita