Tiendeo official website

Hasta 30% dcto .

4 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Ferracini?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Ferracini estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ferracini ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Ferracini en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ferracini "Hasta 30% dcto ." que es válido del del 19/3 al hasta el 2/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

    • Logo Tricot
    • Logo H&M
    • Logo Fashion's Park
    • Logo Intime
    • Logo Cat
    • Logo GAP

    Ferracini, todas las ofertas a tu alcance

    Ferracini, es la marca de los hombres que les gusta vestir con calzados de la más alta calidad, con diseños elegantes y exclusivos para toda ocasión y todos los estilos

    CONOCIENDO FERRACINI

    Ferracini es una marca de calzado brasileña que toma en cuenta las últimas tendencias de la moda, la mejor tecnología del calzado actual, materias primas de alta calidad y comodidad.

    Ferraccini se preocupa de tener zapatos para todas las edades y gustos, teniendo siempre en cuenta la calidad, las tendencias y la comodidad de sus grandes colecciones.

    Si busca zapatos para el hombre de hoy, que gusta de usar calzados de excelente calidad y con diseños de moda, entre al catálogo en línea de Ferracini y descubra la amplia variedad de modelos que le ofrece, y haga su pedido en línea o acérquese a una de sus sucursales más cercana.

    HISTORIA Y POSICIONAMIENTO FERRACINI

    En el año 2003, Julia y Tornero Ltda, una empresa familiar comienza a importar zapatos de marcas internacionales reconocidas por su excelente calidad, como Ferracini, Andrea Rosseti, Chalada, Funway, Kangaroos, Lady Venturi y Ramarim, para dar vida a lo que sería esta gran tienda de calzado.

    En Ferracini, los zapatos formales de hombre tienen una reconocida elegancia y autenticidad que realza la distinción de las ocasiones más importantes. Las zapatillas demuestran que un hombre puede lucir moderno, pero sin perder el estilo.

    Para una atención personalizada, las tiendas y locales de Ferracini se encuentran en Mall Plaza NorteMall Plaza CalamaMall Arauco Maipú, Santiago Centro, Mall Plaza Tobalaba y las principales ciudades.

    DESCUENTOS Y PROMOCIONES

    El catálogo online de Ferracini le brinda a todos los chilenos la posibilidad de comprar los productos de la marca desde cualquier parte del país, como también acceder a descuentos y promociones de temporada exclusivas para los que revisan los folletos en Internet.

    También tiene la posibilidad de inscribirse en el boletín de Ferracini en su página web, y reciba en su correo descuentos y promociones exclusivas de la marca.