Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de La Polar

Folletos de La Polar

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Catálogos de Grandes Tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Los Combos de ACBDIN

Ver catálogo

Ver catálogo

Los Combos de ACBDIN

Ver catálogo

Ver catálogo

Yo Tengo Un Avance

Ver catálogo

Ver catálogo

Yo Tengo Beneficios

Las mejores ofertas de La Polar en Ofertia

Grandes tiendas La Polar y su historia

La Polar forma parte de Empresas La Polar S.A. una compañía chilena con presencia internacional. En Colombia La Polar nace en el año 2010 inaugurando su primera tienda en Bogotá, específicamente en el centro comercial Centro Mayor. Meses después La Polar hace presencia en la ciudad de Medellín con su segunda tienda y más tarde inaugura una tienda más en cada una de estas ciudades.

Actualmente La Polar trabaja en la expansión de su empresa buscando llegar a nuevas regiones del territorio colombiano y sigue consolidando su presencia a nivel internacional

Principales departamentos de comercialización

Supermercados La Polar segmenta su comercialización en ocho departamentos: TV y vídeo, computación con diversos accesorios y equipos, refrigeración, electrónica menor, muebles, camas y colchones, cuidado personal y el departamento de lavado y secado. Cada uno de estos departamentos cuenta con un catálogo web con la descripción de sus productos y ofertas permanentes.

En La Polar se pueden comprar colchones, camas, comedores, equipos de sonido, TV plasma o LCD, secador de pelo, planchas alisadoras, tablets, impresoras, computadores, lavadoras, secadoras, electrodomésticos menores y muchos productos más.

Principales formas de comprar

Para acceder a los productos que se encuentran en el catálogo La Polar los usuarios pueden ir directamente a cualquiera de las cinco tiendas habilitadas o utilizar el servicio de compra por Internet que ofrece el Supermercado.

La tienda virtual La Polar permite realizar compras en pocos minutos y muy seguras. El servicio de despacho es rápido y puede ser consultado para conocer la ubicación exacta del pedido desde el momento de la compra. A través de esta forma de comprar se obtienen otros beneficios como ofertas exclusivas para compras online y descuentos adicionales si el cliente es tarjetahabiente de La Polar.

Se aceptan diversos medios de pago para cancelar las compras en las tiendas físicas y en la tienda virtual. Uno de los medios más utilizados es la tarjeta La Polar que además puede ser utilizada en comercios aliados como restaurantes, hoteles, almacenes, entre otros. Más detalles relacionados con los comercios aliados y otros beneficios de la tarjeta pueden ser consultados en la página web.

Productos destacados de La Polar

Otros productos de Grandes Tiendas

Catálogos La Polar en distintas ciudades

Descubre más ofertas y una experiencia personalizada en nuestra App