Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de La Oferta

Folletos de La Oferta

Ver tiendas

Catálogos de Supermercados

Especial Limpieza

Ver catálogo

Ver catálogo

Especial Limpieza

PS5 Próximamente

Ver catálogo

Ver catálogo

PS5 Próximamente

#JuntosNosCuidamos

Ver catálogo

Ver catálogo

#JuntosNosCuidamos

Ver catálogo

Ver catálogo

Tu Casa Tu Fonda

Ver catálogo

Ver catálogo

Tu Casa Tu Fonda

Las mejores ofertas de La Oferta en Ofertia

¿Qué es La Oferta?

Distribuidora Mayorista La Oferta es una empresa de distribución de alimentos con 20 años de experiencia en el mercado chileno. Lo que empezó como una empresa familiar se ha transformado en un referente del sector de la distribución alimentaria. El modelo de negocios de La Oferta se ha consolidado con una clara vocación de servicio que ha mantenido la filosofía de Calidad, Compromiso y Confianza como firmes pilares.

Las tiendas de La Oferta

La Oferta cuenta con más de 10 establecimientos en Santiago de Chile con gran variedad de productos. Tiene como misión ayudar a que los consumidores experimenten el placer de una compra inteligente y ser referente de naturalidad, calidad y pasión por los clientes.

También espera llegar a ser reconocido como un gran lugar de trabajo donde las personas se sientan orgullosas e implicadas y den lo mejor de si mismas. Establecer relaciones duraderas y transparentes con los socios y comprometida con la sociedad y con el entorno es uno de los objetivos de esta cadena de distribución de alimentos.

Los productos de La Oferta

En las tiendas de La Oferta se puede encontrar una gran variedad de productos desde bebestibles a alimentos para las mascotas. Todos los productos se pueden encontrar en su Catálogo 2015 de La Oferta, donde destacan sus promociones en amplios grupos de alimentos.

Productos destacados de La Oferta

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Supermercados

Catálogos La Oferta en distintas ciudades