Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Movistar.

¿Buscas las mejores ofertas de Movistar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Movistar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Movistar ni de ningún otro negocio de la categoría de Computación y Electrónica en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Movistar y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Computación y Electrónica como el folleto de Legrand "CATALOGO GENERAL" válido del del 30/8 al hasta el 30/6.

Otros catálogos de Computación y Electrónica

  • Logo PC Factory
  • Logo Casa Royal
  • Logo Multicentro
  • Logo WePlay
  • Logo Audiomusica
  • Logo Zmart

Movistar, todas las ofertas a tu alcance

Movistar Chile es una compañía de telecomunicaciones con presencia en todo el país, que cuenta con planes a tu medida, adecuados a tu economía y a tus necesidades

CONOCIENDO MOVISTAR

La empresa de telecomunicaciones Telefónica Chile que opera con la marca Movistar, es una filial chilena de la operadora española, que ofrece servicios, equipos y planes convenientes, y la mejor cobertura del territorio nacional.

Movistar Chile ofrece telecomunicaciones móviles incluidos servicios de llamada, internet móvil, banda ancha móvil, roaming internacional para clientes residenciales y corporativos, y otros servicios de valor agregado.

Si buscas cotizar un nuevo equipo, adquirir un nuevo plan o realizar una portabilidad, ingresa al catálogo en línea de Movistar Chile y descubre sus increíbles ofertas, y hazlo a través de la sucursal virtual o acércate a cualiquier punto de venta Movistar, recibirás una excelente asesoría personalizada y la mejor atención.


HISTORIA Y TRAYECTORIA MOVISTAR

Telefónica Móviles Chile (Movistar Chile) fue establecida en 1980 como una sociedad limitada bajo el nombre de Cid Comunicaciones Limitada. Telefónica adquirió una participación de 100% en la firma en 2004. La compañía tiene su sede corporativa en Santiago.

En 2006 la empresa pasó a llamarse Telefónica Chile y dividió sus negocios de móviles con el nombre de Movistar Chile. En 2009, la compañía reunió todos sus servicios de comunicaciones, incluyendo telefonía móvil, bajo la marca Movistar.

Actualmente, Movistar cuenta con más de 9,2 millones de suscriptores en el segmento de telefonía móvil. Además, ofrece servicios a través de tecnología GSM, 3G y 4G.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Movistar en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos y servicios que esta gran empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Movistar siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.